PATENTES 2014

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

PATENTES 2014

Nota por juliojose »

Estoy haciendo una encuesta casera por el tema del Impuesto Automotor de los Vehículos municipalizados. En el foro hay muchas chatas que se encuentran municipalizadas y me parece que es bueno saber como cobran los distintos distritos. Hoy pagué la patente ANUAL del Samurai año 99 y aboné $ 414.- Cuanto pagaron ustedes, que vehículo tienen y donde están radicados ?. Me parece interesante hacer un comparativo. :wink:
Avatar de Usuario
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: PATENTES 2014

Nota por scolucci3 »

bahia blanca presentando todos los papeles vtv seguro libre de multas etc te hacen un descuento del 25 porciento
3 cuotas de 450 pesos una gv 99 2.0
ufff duele ensima la tengo en venta asi que ni la uso
y 500 por mes seguro contra todo riesgo
sebastian colucci

lw3dkc
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: PATENTES 2014

Nota por juliojose »

scolucci3 escribió:bahia blanca presentando todos los papeles vtv seguro libre de multas etc te hacen un descuento del 25 porciento
3 cuotas de 450 pesos una gv 99 2.0
ufff duele ensima la tengo en venta asi que ni la uso
y 500 por mes seguro contra todo riesgo
Me imaginaba que ibamos a encontrarnos con montos muy distintos. Yo pago menos de un tercio de una cuota tuya y por el anual sin ningún requisito. Lo que me parece muy barato es el seguro, en que compañía lo tenés asegurado ?
Avatar de Usuario
kinka
Suzukero
Mensajes: 288
Registrado: 07 Jun 2013 19:47
Ubicación: BsAs

Re: PATENTES 2014

Nota por kinka »

soy chaqueño de Resistencia, compré la Jiii allá, hice la transferencia y la dejé radicada allá... en la municipalidad el pago anual $900...
del seguro ni hablemos, :wall: :wall: :wall: pago exactamente el doble en BsAs de lo que pagaría el dueño anterior allá.

Kinka.
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: PATENTES 2014

Nota por Was »

El tema seguro en capital y gran buenos aires, sea de la companía que sea, siempre vamos a pagar mucho más, ya que está catalogado como zona de Alto Riesgo.

En capital por la suzuki mía año 96, pago anual $ 1300.- no safo por el año, ya que el valor fiscal del vehículo supera los $ 25000.-
Si el valor fiscal fuera menor a esos 25000, no se paga nada.
Walter
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: PATENTES 2014

Nota por gustavo LU2HC »

Hola, no se si buscas solamente prov BA, pero en prov Cordoba hay 2 impuestos al automotor
-Provincial
-municipal

El provincial No se cobra a vehículos de mas de 10 años de antigüedad

Municipal (Rio Cuarto) pago por el Jimny 1999 (Valuación fiscal $ 44.300) seis cuotas de $16,90 ($101,40 anuales)

Exitos
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: PATENTES 2014

Nota por Alejandro A Muiños »

En San Justo Pdo de la Matanza este año me vino $134 calculo que serán 3 cuotas es una gv 2001td me sorprendió porque el año pasado eran 3 cuotas de $780.
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: PATENTES 2014

Nota por juliojose »

Esta claro que hay una desigualdad total. Yo también pagué mucho menos que el año pasado. Pero creo que Rio Cuarto es el record, porque lo que cotiza hoy un Jimny 99 y pagar $ 101 es un negoción :lol:
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: PATENTES 2014

Nota por mancuso.adrian »

En el partido de la Matanza, como bien dice Alejandro, son 3 cuotas y en mi caso por una Pathfinder mod 98 pague hoy $879.- . Tambien pague hoy la del Civic EX mod 97 $645.- y la de un Clio RN mod 97 $318.-... Ese fue mi aporte a la Municipalidad de La Matanza en el dia de la fecha :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-# :-#
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
horacito1020
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2014 19:26
Ubicación: BAHIA BLANCA

Re: PATENTES 2014

Nota por horacito1020 »

Hola a todos en Bahia Blanca (municipalidad) GV 98 1.6 3 cuotas de $ 464 , ahora me entero que presentando la vtv y seguro hay descuento 25% (gracias a scolucci3)
HORACIO
Imagen
MONTE HERMOSO LA MEJOR PLAYA ARGENTINA
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: PATENTES 2014

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Julio !

Impuesto Municipal Samurai 1993 - Total año 2014: $ 120,10
Rentas (provincial): no paga
Seguro Cía. El Comercio (Resp. Civil + Robo e Incendio Total): $ 285,oo mensual

Como para que tengas otra referencia de patentes (municipal) tengo una Saveiro Cab. Ext. 2012 y pago 6 x $ 262,oo = $ 1.572,oo anuales.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: PATENTES 2014

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Julio... Por la GV 2010 pago $ 230 mensuales en la Municipalidad de Cutral Có... $ 2760 durante el año...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: PATENTES 2014

Nota por juliojose »

Está claro que hay municipios y provincias que son directamente ladrones con las tasas y los impuestos. O que tienen demasiados sueldos en personal a veces ñoquis, o la plata se desvía para otro lado. En muchos casos no hay proporción en lo que se paga por modelos viejos y nuevos. Gracias a todos. :wink:
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: PATENTES 2014

Nota por JulianSuzukero »

Por algun lado recuerdo puse mi caso, Toyota Rav4 2001 en Bahia Blanca, la modica suma de 3 cuotas de 1480 pesos cada una, una ganga :angry: :angry:,
Avatar de Usuario
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: PATENTES 2014

Nota por scolucci3 »

juliojose escribió:
scolucci3 escribió:bahia blanca presentando todos los papeles vtv seguro libre de multas etc te hacen un descuento del 25 porciento
3 cuotas de 450 pesos una gv 99 2.0
ufff duele ensima la tengo en venta asi que ni la uso
y 500 por mes seguro contra todo riesgo
Me imaginaba que ibamos a encontrarnos con montos muy distintos. Yo pago menos de un tercio de una cuota tuya y por el anual sin ningún requisito. Lo que me parece muy barato es el seguro, en que compañía lo tenés asegurado ?
nacion seguro
y es mas la 2008 paga menos por ser mas nueva y me instalaron el lo jack sin c argo aunque eso es otra historia por que la verdad no me gusta ese aparatito en mi camioneta menos que le metan manos sin estar yo y lo que es peor no se si tiene algo que ver pero cuando la saque de ahi el vidrio se traba un poco al levantarlo aunque ellos dicen que de la puerta no tocaron nada ajajajajajajajj :shock: :shock: :shock: :shock:
sera coincidencia.. :wall: :wall: :wall:

de todas maneras te cuento que con el tema de los seguros es todo un tema por que depende el indice de delitos de cada ciudad es el valor de la poliza .
y cambia mucho
mi hermano vive en la plata y misma compania mismo seguro y mismo auto radicado en la plata paga un 20 porciento mas que en bahia blanca
sebastian colucci

lw3dkc
Avatar de Usuario
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: PATENTES 2014

Nota por scolucci3 »

horacito1020 escribió:Hola a todos en Bahia Blanca (municipalidad) GV 98 1.6 3 cuotas de $ 464 , ahora me entero que presentando la vtv y seguro hay descuento 25% (gracias a scolucci3)
tenes que arrimarte a la municipalidad con fotocopia y originales de
documento
titulo de propiedad
seguro y cuota paga
y vtv

andate tempranito 830 mas o menos si no despues es un bardo ahi nomas se quedan con las copias firmas una declaracion jurada y te dan la nueva factura con el descuento se hace solo una ves al año...
}
nota importante te cruzan los datos con automotores y ni vos ni el vehiculo pueden tener infracciones pendientes de pago

saludosssssssssssssssssss
sebastian colucci

lw3dkc
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: PATENTES 2014

Nota por barbudo »

Hola Julio ( tocayo y amigo ) el tema de la patente de mi GV 2003 no lo recuerdo , pero como algunos ponen el tema seguro dare mi version : GV 2003 SEGURO CONTRA TODO RIESGO EN BOLIVIA y PAISES LIMITROFES POR UN AÑO SIN FRANQUICIA u$s 280 si , doscientos ochenta dolares , valuada en 11000 dolares , el mes entrante la voy a buscar y queria hacer una ampliacion de seguro para la Argentina , pero me avisaron que no es necesario

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Javiphy
Suzukero
Mensajes: 145
Registrado: 15 Dic 2011 12:20
Ubicación: Villa Luro

Re: PATENTES 2014

Nota por Javiphy »

Hola, por mi GV año 2000 pago de patentes en CABA $415 bimestral :angry: :angry: :wall: :crashpc:
saludos.
:B: :B:
Saludos.
Javier.
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: PATENTES 2014

Nota por Marcos La Lucila »

Javiphy escribió:Hola, por mi GV año 2000 pago de patentes en CABA $415 bimestral :angry: :angry: :wall: :crashpc:
saludos.
:B: :B:
Hola

Es raro, porque yo por mi GV 5 puertas 2003 pago en CABA $ 378 por cuota..
Anda a Rentas y no les digas que yo te dije, pero hace reveer tu impuesto.

Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder