Y.... lo que generalmente hacen es, agrandar los grilletes de los elásticos, curvar, body lift o spoa.
Cuando compre me jeep, traía ya colocadas unas 235-75-r15, pero parece que no tenia mucho uso en el campo, porque te metías un poco y te tocaba en todos lados... es mas... doblabas y te tocaba. Ya traía llantas desplazadas.
Lo lleve al taller y empezamos curvando los elásticos... gano unos 5cm. NO FUNCIONO. Seguía tocando...
Alargamos los grilletes NO FUNCIONO, seguía tocando...
SPOA (Spring over the axle) FUNCIONO!!! y ahí si... el jeep quedo 10 puntos. Quizás alto de más, ya que tiene todo lo anterior sumado...
Ha quedo muy alto, estoy terminando de colocar estribos, porque para las mujeres por ej, era imposible subirse. Pero en el campo, no toco nunca mas en ningún lado, y es mas... rara vez me queda una rueda en el aire. Lo que si... tal vez alguien me llame la atención por lo que voy a decir... pero lo noto mas lento en la ruta... yo creo que al ser mas alto provoca mas resistencia al viento... Pero yo lo uso para el campo... asi que... salí ganando, y las cubiertas mas, porque ya no tocan en ningún lado
Les debo muchas fotos de los avances... cuando termine eso (estribos) y un par de cosas mas que le estoy haciendo, publico!!!
Saludos!