Kit de Distribución Grand Vitara 2011 1.600 CC

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
felipecarmau
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2014 11:58

Kit de Distribución Grand Vitara 2011 1.600 CC

Nota por felipecarmau »

Buen día Estimados:

Mi Grand Vitara 2011 1.600 cc ya tiene 70.000 Km y según el manual de mantención debo hacer cambio de correa de distribución por lo cual voy a comprarla al representante de la marca acá en Chile (Derco) y me dicen que mi vehículo usa cadena de distribución y no correa por lo cual no es necesario que la cambie aún. ¿ Alguno de ustedes sabe si realmente este modelo usa cadena ya que si lleva correa y no la cambio la puedo cagar?

Gracias
felipecarmau
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2014 11:58

Re: Kit de Distribución Grand Vitara 2011 1.600 CC

Nota por felipecarmau »

felipecarmau escribió:Buen día Estimados:

Mi Grand Vitara 2011 1.600 cc ya tiene 70.000 Km y según el manual de mantención debo hacer cambio de correa de distribución por lo cual voy a comprarla al representante de la marca acá en Chile (Derco) y me dicen que mi vehículo usa cadena de distribución y no correa por lo cual no es necesario que la cambie aún. ¿ Alguno de ustedes sabe si realmente este modelo usa cadena ya que si lleva correa y no la cambio la puedo cagar?

Gracias
Avatar de Usuario
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: Kit de Distribución Grand Vitara 2011 1.600 CC

Nota por scolucci3 »

mira no conosco ese modelo en particular yo tengo una 99 que usa cadena y una 08 que usa correa que presisamente se la cambie hace unos meses de todas maneras yo tenia la misma duda con la 08 y fui al mecanico y el miro el motor y se dio cuenta de una.... asi que mi recomendacion es que te arrimes a un mecanico .........
si queres le pregunto al mecanico que es lo que miro para darce cuenta y te escribo

saludossssssssssssss
sebastian colucci

lw3dkc
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: Kit de Distribución Grand Vitara 2011 1.600 CC

Nota por diego-cam »

Hola la mia es año 2000 1.6 16v motor G16B y tiene correa !! :jump: :jump: :jump:
Responder