Los molesto porque hace un tiempito me empeso a aparecer una pequeña vibracion cuando estoy en un regimen de 1800 vueltas aproximadamente al seguir acelerando desaparece.
Aclaro que tengo balanceado cubiertas, acelerando en vacio no hay vibracion.
Pregunto: hay algun elemento ejemplo puente de cardan de goma, pata tracera que pueda estar jorobando.
Pregunto por que revise y a simple vista la pata trasera de caja no la veo mal.
Gracias
Ayuda Vibracion
Ayuda Vibracion
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Re: Ayuda Vibracion
¿ya tenías las cubiertas balanceadas cuando empezó a vibrar o las balanceaste después?
Si las tenías balanceadas antes se puede haber salido un plomo o muchas veces se junta mugre y desbalancea la llanta...me pasó ambos casos en un auto.
Y el cardan, salvo que se haya golpeado (feo) o roto una rótula, está balanceado también...es raro que vibre, ya que la mayoría de los "soportes", salvo los de camión que son cardanes partidos, son para protección en caso de una rotura en marcha.. (en un jeep yo le colequé una cadena para eso)
Éxitos..
Si las tenías balanceadas antes se puede haber salido un plomo o muchas veces se junta mugre y desbalancea la llanta...me pasó ambos casos en un auto.
Y el cardan, salvo que se haya golpeado (feo) o roto una rótula, está balanceado también...es raro que vibre, ya que la mayoría de los "soportes", salvo los de camión que son cardanes partidos, son para protección en caso de una rotura en marcha.. (en un jeep yo le colequé una cadena para eso)
Éxitos..
Nunca descartes las bieletas
por las dudas miralas, se ven firmes a veces y son un sonajero!

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
lo ideal es barretear todo lo que sean anclajes, a simple vista o a mano a veces no te das cuenta, yo empezaria por ahi en una casa de tren delantero donde lo puedan hacer con la camio en un elevador
Ariel
agradezco los comentarios.
Ya controle el tren delantero es mas tenia duda de los bujes de la barra y se los cambie ya que eran los originales.
se controlo el balanceo de las cuatro cubiertas las patas del motor, las bieletas.
Lo único que me causa duda es la pata de caja trasera.
Saben donde la puedo conseguir..... y si alguien sabe que modelo de caja trae la Grand vitara motor Peugeot HDI modelo 2006.
Ya controle el tren delantero es mas tenia duda de los bujes de la barra y se los cambie ya que eran los originales.
se controlo el balanceo de las cuatro cubiertas las patas del motor, las bieletas.
Lo único que me causa duda es la pata de caja trasera.
Saben donde la puedo conseguir..... y si alguien sabe que modelo de caja trae la Grand vitara motor Peugeot HDI modelo 2006.
Estoy de Vuelta, pero mi corazon siempre anduvo en un vitara
Re: Ayuda Vibracion soporte de Caja HDI
Tengo el mismo problema en mi GV HDI....
Es imposible conseguir el soporte de la caja de cambios?
alguien que la cambió, me podra pasar el dato donde conseguirla

Es imposible conseguir el soporte de la caja de cambios?
alguien que la cambió, me podra pasar el dato donde conseguirla