Presentación
Presentación
buenas noches....me presento, soy Gaston Cabrera de santa fe capital, ex usuario de suzuki como ser jimny, vitara cabrio, etc........actualmente dueño de un clio 06 y en busca de una vitarita si se puede...... del foro lo conozco a leagz un personaje de lo lindo y un gran tipo que hemos hecho varias compras juntos.... les dejo un gran abrazo y espero conocer mas gente aparte del vago que nombre ajaja 

Re: Presentación
gatoshee escribió:buenas noches....me presento, soy Gaston Cabrera de santa fe capital, ex usuario de suzuki como ser jimny, vitara cabrio, etc........actualmente dueño de un clio 06 y en busca de una vitarita si se puede...... del foro lo conozco a leagz un personaje de lo lindo y un gran tipo que hemos hecho varias compras juntos.... les dejo un gran abrazo y espero conocer mas gente aparte del vago que nombre ajaja
que hace GATOOOOOO!!!!!
este muchacho es hermano de Andresito de santa fe..., otro usuario.., pero parece que el último banshee que les conseguí hizo que se pelearan..., y ahora no le presta mas la clave!!!! ( mira que a mi me la paso para que le cargue unas fotos una vez ehh!!! jajajaja)
Y hablando de JIMNY...., que jimny que les hice comprar..jajaj, y despues se las compre yo.., y como la extraño!!, tanto que la deje en mi firma!!!!, lo mismo que el LTR..., que tampoco tengo mas..., pero bueno.., todo pasa..., los buenos recuerdos quedan!! jajaja
Muy bien en darte de alta solito , y que tu hermano se meta la clave en el bipppppppppp
AHHHHH, devolveme la suzuneta grandulote!!, que te queda para el circo!!!
Leandro
ja ja lea me haces reir demasiado..... gracias chicos por la bienvenida.... extraño demasiado las suzu que he tenido....un abrazo para el foro...
p.d: lea el ultimo banshee que me hiciste comprar le doy mas amor que a mi novia....
p.d: lea el ultimo banshee que me hiciste comprar le doy mas amor que a mi novia....
Que grande! bienvenido!

Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Gaston bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Gato, faltan 2 pra llegar a los 100!!!
anotate voy y tu hermanito!!!