QUE MARCA SON MIS AMORTIGUADORES ORIGINALES GV 2004

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
gigigian
Suzukero

QUE MARCA SON MIS AMORTIGUADORES ORIGINALES GV 2004

Nota por gigigian »

Hola a todos, me compre una Grand Vitara 2004 2.0 hace 2 semanas, esta hermosa, y estoy tratando de arreglar, problemas simples, tengo un amortiguador defectuoso delantero roto, lo estoy por cambiar, estuve leyendo el foro, y no se que marca ponerle, averigüé por fric rot, corven y sadar(que son de la misma fabrica) y luego me fui a mi concesionaria CAPSA de Trelew-Chubut de donde vivo, y me ofrecen los originales de mi chata a un precio relativamente mas barato que los demás, a todo esto consulto que marca son los mismos y me dicen "suzuki" :shock: , todavia nose que marca son los originales que tengo en la chata, e leído foros españoles que dicen tener de fabrica unos tal KAYABA, espero puedan quitarme las dudas, mi camioneta esta original e impecable!espero poder seguir manteniendola asi!saludos a todos desde el sur! =;
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Gaby-69
Staff

Re: QUE MARCA SON MIS AMORTIGUADORES ORIGINALES GV 2004

Nota por Gaby-69 »

Exacto, son esos los equipo original, igual en la caja y en todos lados dice KYB
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gigigian
Suzukero

Nota por gigigian »

Gaby-69 escribió:Exacto, son esos los equipo original, igual en la caja y en todos lados dice KYB

Gracias Staff!!Despues de ir a la concesionaria y certificar que son en realidad lo que ofrecen como originales les cuento!!Salen baratos en relacion a fric rot y corven, por eso me llama mucho la atencion! :roll:
gigigian
Suzukero

Nota por gigigian »

gigigian escribió:
Gaby-69 escribió:Exacto, son esos los equipo original, igual en la caja y en todos lados dice KYB

Gracias Staff!!Despues de ir a la concesionaria y certificar que son en realidad lo que ofrecen como originales les cuento!!Salen baratos en relacion a fric rot y corven, por eso me llama mucho la atencion! :roll:

Perdon , dije Staff, sos Gaby ajjaa, abrazo!
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcos La Lucila »

gigigian escribió:

Hola

Los amortiguadores que te ofrecen como originales dicen kayaba?
Por que tal vez como la camioneta se fabricaba acá tal vez los amortiguadores que te ofrecen son los que colocaron en algunas camionetas, fabricados acá como partes integradas fabricadas en la región, si te fijas el vidrio es pilkinton fabricado en argentina.
hay piezas que para denominarlos regionales o fabricados en la argentina son provistos por fabricas locales.
Y par Chevrolet como ya no fabrica mas la camioneta acá los tiene como repuestos de baja rotación y no los castiga en el precio para que se vendan mas facilmente.

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Marcos La Lucila escribió:
gigigian escribió:

Hola

Los amortiguadores que te ofrecen como originales dicen kayaba?
Por que tal vez como la camioneta se fabricaba acá tal vez los amortiguadores que te ofrecen son los que colocaron en algunas camionetas, fabricados acá como partes integradas fabricadas en la región, si te fijas el vidrio es pilkinton fabricado en argentina.
hay piezas que para denominarlos regionales o fabricados en la argentina son provistos por fabricas locales.
Y par Chevrolet como ya no fabrica mas la camioneta acá los tiene como repuestos de baja rotación y no los castiga en el precio para que se vendan mas facilmente.

saludos
Mi mecanico me dijo mas de una vez lo mismo, y sobre todo en chevrolet.

Me paso con pedir pastillas de freno originales en GM parts en temperley, me dieron las frasle, y luego me termino diciendo, bueno no son pero son las que van, o sea, cuidado. Lo ideal es el original, sino, con la especificacion, compra una marca confiable y estas.

Podes averiguar por fono en un par de casas de suspension que estan en warnes y la tienen clara mal pero mal!

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
gigigian
Suzukero

Nota por gigigian »

Gracias a todos por responder!acabo de llamar nuevamente a la concesionaria y me dijeron que el amortiguador es suzuki, que viene en una caja que dice suzuki, que si los hace pichulito no sabe, pero que viene en una caja que dice suzuki y que son muy buenos, estoy desconcertado...Porque e leido por todos lados y veo que amortiguadores "suzuki" no existen...Seran los kayaba y vendran sin marca?
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

Una caja es una caja, con lo cual, adentro puede haber un termo coreano si por ello fuera, pero tampoco hay razon por desconfiar de entrada.

Ponete unas fotos de amortiguador, no tiene marcas? firmas? calcomanias? alguna sigla?

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
gigigian
Suzukero

Nota por gigigian »

Juancino escribió:Una caja es una caja, con lo cual, adentro puede haber un termo coreano si por ello fuera, pero tampoco hay razon por desconfiar de entrada.

Ponete unas fotos de amortiguador, no tiene marcas? firmas? calcomanias? alguna sigla?

abrazo!

NO E COMPRADO LOS AMORTIGUADORES, PORQUE PARA TENERLOS HAY QUE PAGAR DE ANTEMANO Y ESPERAR 3 DIAS A QUE LOS TRAIGAN DE BUENOS AIRES...O SEA, NO QUIERO PAGAR POR ALGO QUE NO SE QUE MARCA VA A SER...ESE ES EL TEMA JUANCITO!
Fernando72
Re - Suzukero !!

Nota por Fernando72 »

Ojo porque te pueden poner cualquier cosa adentro de la caja y afuera le meten suzuki, si no los podes ver compra fric-rot, tampoco compres corven.
gigigian
Suzukero

Nota por gigigian »

Por si a alguien le interesa ya compre amortiguadores para mi chata, y se los cloque hoy mismo, solo tenia cagado uno, asi que vendo el otro, al que le interese que me consulte, es el original, JAPONES KAYABA DERECHO DELANTERO!saludos a todos!
Responder