Gaby-69 escribió:Exacto, son esos los equipo original, igual en la caja y en todos lados dice KYB
gigigian escribió:Gaby-69 escribió:Exacto, son esos los equipo original, igual en la caja y en todos lados dice KYB
Gracias Staff!!Despues de ir a la concesionaria y certificar que son en realidad lo que ofrecen como originales les cuento!!Salen baratos en relacion a fric rot y corven, por eso me llama mucho la atencion!
Holagigigian escribió:Gaby-69 escribió:Exacto, son esos los equipo original, igual en la caja y en todos lados dice KYB
Gracias Staff!!Despues de ir a la concesionaria y certificar que son en realidad lo que ofrecen como originales les cuento!!Salen baratos en relacion a fric rot y corven, por eso me llama mucho la atencion!
Mi mecanico me dijo mas de una vez lo mismo, y sobre todo en chevrolet.Marcos La Lucila escribió:Holagigigian escribió:Gaby-69 escribió:Exacto, son esos los equipo original, igual en la caja y en todos lados dice KYB
Los amortiguadores que te ofrecen como originales dicen kayaba?
Por que tal vez como la camioneta se fabricaba acá tal vez los amortiguadores que te ofrecen son los que colocaron en algunas camionetas, fabricados acá como partes integradas fabricadas en la región, si te fijas el vidrio es pilkinton fabricado en argentina.
hay piezas que para denominarlos regionales o fabricados en la argentina son provistos por fabricas locales.
Y par Chevrolet como ya no fabrica mas la camioneta acá los tiene como repuestos de baja rotación y no los castiga en el precio para que se vendan mas facilmente.
saludos
Juancino escribió:Una caja es una caja, con lo cual, adentro puede haber un termo coreano si por ello fuera, pero tampoco hay razon por desconfiar de entrada.
Ponete unas fotos de amortiguador, no tiene marcas? firmas? calcomanias? alguna sigla?
abrazo!