duda suzuki samurai
duda suzuki samurai
Antes q nada me presento, soy fede de la plata y acabo de señar un suzuki samurai en necochea blanco, se loo ve muy bien a mi entender. Es modelo 98, por l tanto no es japones, el dueño me dijo q es español. Pregunta: es considerable la diferencia? Es bueno este modelo? los componentes son japoneses? Gracias. Agradecería sus opiniones.
Re: duda suzuki samurai
hola Fede, soy Edu de Banfield, un gusto ! y bienvenido a bordo !
La parte de SOCIALES, la utilizamos para presentarnos.
Y tenes la parte de CONSULTAS GENERALES, para evacuar dudas x ej.
Aca estas en la parte de VENTA de SUZUKIS.
Saludos - Edu
La parte de SOCIALES, la utilizamos para presentarnos.
Y tenes la parte de CONSULTAS GENERALES, para evacuar dudas x ej.
Aca estas en la parte de VENTA de SUZUKIS.
Saludos - Edu

- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
te mande un mensaje privado, saludososporum escribió:Antes q nada me presento, soy fede de la plata y acabo de señar un suzuki samurai en necochea blanco, se loo ve muy bien a mi entender. Es modelo 98, por l tanto no es japones, el dueño me dijo q es español. Pregunta: es considerable la diferencia? Es bueno este modelo? los componentes son japoneses? Gracias. Agradecería sus opiniones.
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
si hay suzuki samurai japones, solo deben ser un par y nada mas
Son españoles armados para el mercado americano, espejos retrovisores chicos, caja de fusibles color negro y algun claco en japones dentro del vano motor
Los demas tienen espejos grandes como el 98 que comentas, caja de fusibles color marron, ya que la normativa es otra. Tambien cambian los tableros entre el 91 que se parece al del maruti y desde el 95/96 tienen el mismo tablero hasta que los españoles lo cambiaron por el tablero gris clarito con relojes mas chicos( es el sami con los giros al lado de las opticas.)
Son españoles armados para el mercado americano, espejos retrovisores chicos, caja de fusibles color negro y algun claco en japones dentro del vano motor
Los demas tienen espejos grandes como el 98 que comentas, caja de fusibles color marron, ya que la normativa es otra. Tambien cambian los tableros entre el 91 que se parece al del maruti y desde el 95/96 tienen el mismo tablero hasta que los españoles lo cambiaron por el tablero gris clarito con relojes mas chicos( es el sami con los giros al lado de las opticas.)
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P