samurai español

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
osporum
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 17 Jun 2014 21:27

samurai español

Nota por osporum »

Holas muchachos, tengo señado un samurai 98 lona en necochea, lindo! mi duda es, siendo este modelo español, si realmente es lo mismo q el nipon o al menos parecido, si es recomendable, y si los respuestos son sencillos de conseguir. gracias!!!!!
Avatar de Usuario
alvaro
Re - Suzukero !!
Mensajes: 804
Registrado: 12 Abr 2006 21:44
Ubicación: Rio Grande

Re: samurai español

Nota por alvaro »

Hola viejo como va mira yo tuve 2 samu japoneses y un amigo tenia uni español, el tablero era el.mismo, el motor tambien, la diferencia que vimos era solamente que el de el tenia elasticos y amortiguadores y los míos tenian espirales y amortiguadores no elasticos. Ahora los dos compramos y conseguimos siempre repuestos de motor o rodamientos en mendoza en Altamira. Igual hay un modelo de samurai español que es diesel, espero te sirva de algo.
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: samurai español

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Fede !

No creo que haya muchas diferencias. Por el tema repuestos se consigue en varios lugares: Altamira; Vaccaro; supongo que en Bs. Aires también. Fijate que, en esta misma sección hay una lista de repuesteros, mirá la página 2 casi al final.

Saludos y éxitos con la compra !
Sergio (El Tortugo)
Responder