consulta grand vitara cierre centralizado y alarma !!

Responder
Avatar de Usuario
diegomdq
Suzukero
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2011 21:02
Ubicación: Mar del Tuyu

consulta grand vitara cierre centralizado y alarma !!

Nota por diegomdq »

Hola gente, bueno soy nuevo adquiriente de una grand vitara 5p 2.0, rosarinaaa!!!

Esta impecable, y como hincha pelotas que soy voy a empezar a corregir algunas cositas si es que se puede...

Tema cierre centralizado, la chata me vino con una alarma (no se que marca) y el control original de traba de puertas como tb las dos llaves originales.

La alarma a primera vista no es una alarma nueva, tiene dos controles totalmente distintos.

El tema viene con la apertura de puerta, la alarma solo destraba la puerta del conductor y no todas, cosa que la hace muy incomoda.
tenes que abrir la puerta y con el botón de la puerta destrabar con dos clicks para que el resto pueda subir.

Tengo acá en casa una alarma PST nueva Ciber FX la idea mía seria reemplazarla por esta nueva, pero antes necesito el asesoramiento SUZUKERO.

Es posible poner la alarma y que habra todas las puertas junto con la alarma ?? como en cualquier vehículo o tienen algún tema en particular ??

Bueno antes q nada y como siempre GRACIAS !!
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
Avatar de Usuario
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: consulta grand vitara cierre centralizado y alarma !!

Nota por scolucci3 »

hola te cuento mi experiencia yo tengo dos vitaritas una 99 la cual tiene centralizado con la alarma vieja abria de dies todas las puertas y el porton trasero esa alarma era obsoleta sensores de ruido y ademas me comenzo a consumir la bateria por lo cual le coloque una nueva pst solucione el problema de el consumo de bateria mejore tecnologia controles mas chicos mas funciones y sensores bolumetricos y las puertas siguieron abriendo todas.. cuando el año pasado adquiri mi otra vitara una 2008 tenia alarma pst la misma que coloque yo a la anterior y me encontre con el mismo problema que vos
me destraba solo la del conductor lo cual como vos decis es bastante incomodo mas cuando venis acostumbrado a lo bueno.
intente con todas las programaciones posible de la misma y nada .... pero no me di por vencido y me fui al representante de pst previo envios de mail a suzuky los cual nunca me contestaron ....bueno en fin el representante de pst me explico que la camioneta por seguridad requiere que se pulse el boton de apertura dos veces para destrabar las puertas y la señal de la alarma solo emite una señal por tal motivo era imposible hacer que se abran todas las puertas ..... no me quede conforme pase por chevrolet bahia ...lagos... a hi no tenian ni idea... consultando con otra gente que coloca alarmas me comentaron que se podia hacer algo con un relee y no se que mas pero nadie me dio bola para hacerlo otra gente me comento que trate de buscar alguna alarma que tenga la opcion para este tipo de cierre hable con la gente de x28 y nada ..........
bueno esa es mi experiencia y sigo buscando asi que si le encontras la vuelta chiflameeeeeeeeeeeeee
sebastian colucci

lw3dkc
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: consulta grand vitara cierre centralizado y alarma !!

Nota por VANYI »

esto se trato un monton de veces, el cierre es un pulso y te abre la del conductor, un segundo y abre el resto, lo mismo que con la llave, girandola. En gral te ponen ese 2do pulso en un boton accesorio que traen los remotos, entonces, con un boton destrabas y con el 2do el resto. Si no habria que cambiar el modulo del centralizado por otro generico y conectar todas las puertas ahi
Ariel
Avatar de Usuario
andy76
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 02 Mar 2014 00:55
Ubicación: Rosario

Re: consulta grand vitara cierre centralizado y alarma !!

Nota por andy76 »

VANYI escribió:esto se trato un monton de veces, el cierre es un pulso y te abre la del conductor, un segundo y abre el resto, lo mismo que con la llave, girandola. En gral te ponen ese 2do pulso en un boton accesorio que traen los remotos, entonces, con un boton destrabas y con el 2do el resto. Si no habria que cambiar el modulo del centralizado por otro generico y conectar todas las puertas ahi
Correcto!!!! hace una semana instalé una Pst y al que la colocó le dejé en claro como quería que funcione la apertura, y la programó así, con el botón de apertura abre la puerta del conductor, y con un auxiliar presionando 2segundos, abren las otras 3 y el portón. otra de las funcione que utilicé fue la de cierre automático, cuando le doy marcha se cierran todas las puertas, cuando saco el contacto se abre la del conductor, ya que tengo una hija chiquita y siempre tenía que estar cerrando las puertas manual, ahora ya me olvido de eso!!

Saludos...
Avatar de Usuario
scolucci3
Suzukero
Mensajes: 136
Registrado: 10 Jun 2014 10:27
Ubicación: bahia blanca argentina

Re: consulta grand vitara cierre centralizado y alarma !!

Nota por scolucci3 »

muchas gracias vamos a ver si encuentro alguien en bahia que pueda hacerlo...........
sebastian colucci

lw3dkc
Avatar de Usuario
elgaucho
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 498
Registrado: 10 Ago 2011 04:14
Ubicación: La Plata

Re: consulta grand vitara cierre centralizado y alarma !!

Nota por elgaucho »

Hola, yo en mi GV tengo una alarma JOY que vino cuando la compre y tiene esa función. Con el boton de apertura abre la del conductor solamente, y tiene un botón extra que si lo presionas 2 veces seguidas abre todas las puertas y portón trasero. Fijate si podes hacer que te la programen así.

Suerte y saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
MB 576
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2012 00:19
Ubicación: Bahia Blanca

Re: consulta grand vitara cierre centralizado y alarma !!

Nota por MB 576 »

scolucci3 escribió:muchas gracias vamos a ver si encuentro alguien en bahia que pueda hacerlo...........
Buen dia ! en mi gv tengo colocada una Pst no se que modelo pero con un solo boton destraba todas las puertas inclusive el baul , en bahia blanca hay un local que es representante pst en calle darregueira al 300 creo sobre mano derecha , ahi compre un llavero nuevo porque el que me vino tenia los botones gastados y me lo programo el mismo falco.

Saludos !
Avatar de Usuario
diegomdq
Suzukero
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2011 21:02
Ubicación: Mar del Tuyu

Re: consulta grand vitara cierre centralizado y alarma !!

Nota por diegomdq »

uh excelente gente, gracias x el aporte, creo que beneficiaron a dos suzukeros de un saque !!!

Ahora voy a ver como la puedo conectar y programar !!!

Hay algún plano de la parte eléctrica en el foro, para poder distinguir que son cada cable de la instalación ?

Saludos
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: consulta grand vitara cierre centralizado y alarma !!

Nota por elpelado »

diego probaste en dejar apretado el * (boton auxiliar) del control después de haber desactivado la alarma con el control.
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 522
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: consulta grand vitara cierre centralizado y alarma !!

Nota por rodosanbernardo »

elpelado escribió:diego probaste en dejar apretado el * (boton auxiliar) del control después de haber desactivado la alarma con el control.
Hola Diego
Probaste como dice elpelado, tengo instalada la alarma Pst Ciber Fx y pulsando el segundo botón donde esta el candado abierto se desactiva la alarma y luego pulsando el tercer botón donde dice auxiliar por dos segundos se termina de destrabar los demás puertas y la del portón, capaz la tuya ya esta programada así


Saludos
Roidolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Avatar de Usuario
diegomdq
Suzukero
Mensajes: 280
Registrado: 29 May 2011 21:02
Ubicación: Mar del Tuyu

Re: consulta grand vitara cierre centralizado y alarma !!

Nota por diegomdq »

Hola, la alarma que trajo tiene dos botones, pero son controles genericos y no hace eso.

voy a cambiarla por la PST que tengo y listo.
Ex Suzuki Vitara JLX Lona modelo 92.
Actual, Suzuki Grand Vitara 2.0 modelo 2006.
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: consulta grand vitara cierre centralizado y alarma !!

Nota por gigigian »

Ya que esta consulto, alguien tiene un cierre centralizado para vender?del conducto!saludos1
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
XenoME
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 26 Oct 2013 19:48

Re: consulta grand vitara cierre centralizado y alarma !!

Nota por XenoME »

La mía tiene una x28, y cuando presionó el botón para quitar la alarma, envía 2 señales automáticamente, la primera destraba la pera del conductor, la segunda todo el resto más portón. Eso lo hace secuencialmente, presionando sólo 1 vez el botón. Obviamente se trata de una cuestión de configuración!

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
__________________________
Suzuki Grand Vitara 2003, 2.0L, J20A
Avatar de Usuario
elgaitabahiense
Suzukero
Mensajes: 119
Registrado: 09 Sep 2012 19:49
Ubicación: Bahia Blanca

Re: consulta grand vitara cierre centralizado y alarma !!

Nota por elgaitabahiense »

scolucci3 escribió:muchas gracias vamos a ver si encuentro alguien en bahia que pueda hacerlo...........
en Bahia le instale una PST y como dicen con el primero abre y con el boton auxiliar abre las otras puertas.... la coloque en calle Bandsen pasando Corrientes!!!
Responder