Consulta por escobillas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
andy76
Suzukero

Consulta por escobillas

Nota por andy76 »

Buenas.....
Siguiendo con los mimos a la GV me puse a controlar las escobillas limpia parabrisas y me encontre con que las 3 (2 delanteras y la trasera) son de la misma marca y no las conozco, alguien sabe de esta marca???
Imagen Subido en subir imagenes

No estan destruidas, barren maso maso, la trasera esta muy buena y las delanteras no estan resecas, solo un poco sucias, lo que me llamo la atencion es la marca, que no pude encontrar data sobre ellas :roll:

Saludos....
geonet
Suzukero Incondicional

Re: Consulta por escobillas

Nota por geonet »

Hola Andy como estas :wink:
Te comento que estoy por cambiar las mías, la chata tiene 70000 km y están las originales, a mi entender una de las opciones por calidad son las Bosch aerotwin, tenes que llevar la chata y ver la medida que mejor le calza.
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
andy76
Suzukero

Re: Consulta por escobillas

Nota por andy76 »

geonet escribió:Hola Andy como estas :wink:
Te comento que estoy por cambiar las mías, la chata tiene 70000 km y están las originales, a mi entender una de las opciones por calidad son las Bosch aerotwin, tenes que llevar la chata y ver la medida que mejor le calza.
Saludos
Marcelo
Hola Marce :wink: , ya me habian comentado de aerotwin, tambien hay otras alternativas muy similares y a la mitad de precio :roll: , mi inquietud era por la marca de las que tengo puestas, y googleando a full, encontre que son las que trajo la Gv de fabrica, las venden como equipamiento original junto a la marca Denso, pero en Europa, aca no existen :???: si hubiese aca, las combro con los ojos cerrados !! :cool: si estas duraron 8 años, quiere decir que son buenisimas =D> =D>
Asi que ahora me pongo en campaña para ver cual compro :roll: :roll:

Saludos...
Responder