Presentacion
Presentacion
Hola Suzukeros
Mi nombre es Walter y soy de Mar del Plata, he tenido la oportunidad de por medio de Adrian. Mancuso a quien conozco por pertenecer también a otro club de conocer a varios integrantes de este club, pasando muy lindas travesías .
Tengo una Toyota SW4 2007 automatica y debo destacar la calidez humana de todas las personas que he conocido de este club, por eso es que me registre, obviamente que admiro mecánicamente vuestras naves y jamás imagine que podrían hacer lo que hacen y que puedan ponerse a la par de otros vehículos más potentes y de otro porte. Sorprendente! Gracias por dejarme participar y disfrutar de la amistad y camaradería de cada uno de los miembros, travesías y maquinas.
Mi nombre es Walter y soy de Mar del Plata, he tenido la oportunidad de por medio de Adrian. Mancuso a quien conozco por pertenecer también a otro club de conocer a varios integrantes de este club, pasando muy lindas travesías .
Tengo una Toyota SW4 2007 automatica y debo destacar la calidez humana de todas las personas que he conocido de este club, por eso es que me registre, obviamente que admiro mecánicamente vuestras naves y jamás imagine que podrían hacer lo que hacen y que puedan ponerse a la par de otros vehículos más potentes y de otro porte. Sorprendente! Gracias por dejarme participar y disfrutar de la amistad y camaradería de cada uno de los miembros, travesías y maquinas.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Presentacion
Hola Walter!!! Me acuerdo clarisimo de vos!!!! Un gustazo saber de ti... Te doy la bienvenida y de paso te dejo un par de recuerdos de aquella ocacion!!!! Un abrazo y a ver cuando nos cruzamos nuevamente!!!!

Hola Adrian
Que hermoso recuerdo aportaste, como se me lleno el c... de preguntas ese dia que llegamos a la boya, por dios, que dificil estuvo todo.
Me gustaria subir algunas fotos mas que tengo pero no encuentro un tutorial de como subirlas, ¿podras aportarme algo?
Que hermoso recuerdo aportaste, como se me lleno el c... de preguntas ese dia que llegamos a la boya, por dios, que dificil estuvo todo.
Me gustaria subir algunas fotos mas que tengo pero no encuentro un tutorial de como subirlas, ¿podras aportarme algo?
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club walter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en especial a la sede MDQ .
Que linda fotos me trae muchos recuerdo ..... mas aun cuando veo mi ex sw4 en primer plano
Saludos ya nos cruzaremos en alguna salidita
en especial a la sede MDQ .
Que linda fotos me trae muchos recuerdo ..... mas aun cuando veo mi ex sw4 en primer plano

Saludos ya nos cruzaremos en alguna salidita
SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Bienvenio al club, y si...es dificil Adrian.. que va a hacer. jajajjajajjajaja!
Te felicito por tu nave, muy lindas fotos!
Te felicito por tu nave, muy lindas fotos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido!!!Estuvo complicadita si no que lo diga CHANGARIN que lo tuvieron que sacar entre vos y lucho!!!

me encanta la arena.
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!