Que piensan de esta BACA???

Responder
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Que piensan de esta BACA???

Nota por gigigian »

Hola a todos, mi duda es la siguiente, estoy e búsqueda de una baca para mi gv, estuve viendo varias y e encontrado una en mercadolibe, muy linda, fácil de instalar y simple, el tema es que la quiero principalmente para ubicarle 2 faros barra de led de 52w c/u que compre, y quiero saber si este tipo de bacas instaladas sobre el portaequipaje es insegura o no, saludos a todos desde CHubut!


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... barras-_JM


Ahi deje el linck de la baca que les consulto!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por Perro Perdido »

son buenas, el caño es un poco menor del que figura en el aviso pero aguanta igual, fijate que es de un metro nada mas, si la queres de 1,2 sale algo de 900 o 1000.
si te hace precio yo me anoto
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por gigigian »

Perro Perdido escribió:son buenas, el caño es un poco menor del que figura en el aviso pero aguanta igual, fijate que es de un metro nada mas, si la queres de 1,2 sale algo de 900 o 1000.
si te hace precio yo me anoto
Como sabes que es un caño mas chico al de la foto??en la publicacion dice que usa uno de 7/8 x 1,2 mm de espesor, y las medidas son de Largo del portaequipaje es de 1 mt ,ancho 92 cm y altura de baranda de 13 cm!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por Perro Perdido »

pregunte hace mas o menos un mes atrás, estaba publicado que usaba 1 pulgada, lo de la medida de 1m o 1.2 porque llame por teléfono, a lo mejor si llamas es mejor, cualquier cosa avísame, aca tenes la pagina, a lo mejor se prende alguno mas y conseguimos precio por 5 o 10
http://hurlinbikes.wix.com/distribuidora-3l
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Yudocax
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 15 Abr 2013 18:03
Ubicación: Haedo
Contactar:

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por Yudocax »

Hola te comento que yo compre una hace 1 año aproximadamente resultándome bastante buena y práctica aunque un poco rumorosa en los viajes. El sistema de anclaje es un poco rústico pero bien protegido no te dañan las barras. La persona que las fabrica es amable ayudándote en su colocación y fábrica para varias marcas, sólo el barrio por donde retiras es medio feo y no te recomiendo ir de noche.

Espero que te haya servido.

Saludos
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de darte por vencido, intenta. !!!
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por geonet »

Hola como estas, te dejo una dirección en M Libre, las fabrica a medida y diseño del cliente, espero te sirva, saludos
Marcelo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -otros-_JM
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por gigigian »

Perfecto, el martes llega mi viejo, y le consulto si el quiere una para su rav4!Yo voy a pedirme una, Alguien quiere alguna otra?así compramos una tanda a ver si nos hacen precio!!Vallan avisando cuanto antes!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por gigigian »

geonet escribió:Hola como estas, te dejo una dirección en M Libre, las fabrica a medida y diseño del cliente, espero te sirva, saludos
Marcelo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -otros-_JM

Geonet, las estuve viendo a esas, pero no quiero quitar el portaequipaje, muchas gracias igual!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por Rolo LP »

Hola!
puedo dar un consejo, aseguren bien las bacas a los barrales, si la llevan cargadas frenan y salen volando...
lo mejor son las que van en los anclajes de las barras que trae de fabrica la grand vitara, esas quedan abulonadas al techo y tanto mecánicamente como estéticamente mejor.-
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por gigigian »

Rolo LP escribió:Hola!
puedo dar un consejo, aseguren bien las bacas a los barrales, si la llevan cargadas frenan y salen volando...
lo mejor son las que van en los anclajes de las barras que trae de fabrica la grand vitara, esas quedan abulonadas al techo y tanto mecánicamente como estéticamente mejor.-
Gracias por la data, tengo en claro que mas de 80kgs no le voy a meter a la baca, espero funcione!saludos!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por Rolo LP »

No hay porque, igualmente 80kilos es un peso importante en el techo... :???:
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por gigigian »

Rolo LP escribió:No hay porque, igualmente 80kilos es un peso importante en el techo... :???:

Si, es verdad, igualmente tire ese numero al voleo, el peso max que especifican para la misma baca es de 100kgs, yo la voy a poner principalmente para ubicar unos faros barra de led que compre hace 3 meses, y luego para poner sillas playeras(que pesan 1,83kgs cada una y como máximo pongo 2, por lo que llegado al caso la usare con como máximo 20 o 30kgs, asi que creo estaría bien, nose quizás estoy hablando Huevadas, cuando la tenga y la amure, vere sino, le agrego un refuerzo de amure y listo!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por geonet »

gigigian escribió:
geonet escribió:Hola como estas, te dejo una dirección en M Libre, las fabrica a medida y diseño del cliente, espero te sirva, saludos
Marcelo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -otros-_JM

Geonet, las estuve viendo a esas, pero no quiero quitar el portaequipaje, muchas gracias igual!
Estoy de acuerdo con vos, ahora si las queres anclar a las barras como tengo yo te la fabrican sin anclajes :wink: , le colocan deflector , porta faros....
Me parece una buena opción a medida y gusto del cliente =D>
Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por gigigian »

Primero pruebo con estas!nadie se suma a comprarlas? :bia:
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por DocHolliday »

gigigian, preguntale a juancino antes de comprar, él tiene una muy linda y se da maña para todo. Haceme caso, es criterioso y te asesorará bien.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por Juancino »

El Doc siempre tan optimista! Gracias Querido!!!!

Te comento, la mia, vino con la camioneta, por suerte! la hizo la gente de tierra negra, que son gente que se especializa en equipamiento offroad (http://www.tierranegra4x4.com/). La mia esta hecha a nivel estructura, con caño de 1 1/4 de pulgada (32mm aprox) lo cual es muy duerte, luego el resto de los caños, mas chicos. El ancho es de 80cm aprox, que es la distancia entre las barras y el largo util andara en 1metro. Es una baca util, pero si no te jode pasar por arriba del techo solar, la extendes a 1.30 mts de largo y ahi pones lo que quieras. Ademas si le queres poner faros cuanto mas adelante mejor. Otro punto importante es el anclaje de la baca, los tipos estos de tierra negra, te agujerean los barrales por el lado interno, y va abulonados ahi, entonces no ves el anclaje.

En esta foto se ve, justamente no se ve el anclaje porque esta del lado de adentro.

Si queres mas fotos avisame y hago mas de detalle

Imagen
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por gigigian »

Juancino escribió:El Doc siempre tan optimista! Gracias Querido!!!!

Te comento, la mia, vino con la camioneta, por suerte! la hizo la gente de tierra negra, que son gente que se especializa en equipamiento offroad (http://www.tierranegra4x4.com/). La mia esta hecha a nivel estructura, con caño de 1 1/4 de pulgada (32mm aprox) lo cual es muy duerte, luego el resto de los caños, mas chicos. El ancho es de 80cm aprox, que es la distancia entre las barras y el largo util andara en 1metro. Es una baca util, pero si no te jode pasar por arriba del techo solar, la extendes a 1.30 mts de largo y ahi pones lo que quieras. Ademas si le queres poner faros cuanto mas adelante mejor. Otro punto importante es el anclaje de la baca, los tipos estos de tierra negra, te agujerean los barrales por el lado interno, y va abulonados ahi, entonces no ves el anclaje.

En esta foto se ve, justamente no se ve el anclaje porque esta del lado de adentro.

Si queres mas fotos avisame y hago mas de detalle

Imagen
Juancino, quedo genial la baca esa!pero yo vivo en chubut, podria pedir la misma, pero tengo que amurarla yo mismo no?sera dificil??me podrias pasar mas fotos?asi veo tmb por donde pasas los cables para los faros de paso :P
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por Juancino »

Dale. Apenas pueda te saco fotos de ambas cosas. La verdad como ya venia no vi la instalacion. Alguien tiene fotos de las punteras de las barras desarmadas???
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por Rolo LP »

Juancino escribió:Otro punto importante es el anclaje de la baca, los tipos estos de tierra negra, te agujerean los barrales por el lado interno, y va abulonados ahi, entonces no ves el anclaje.

No es menor ese punto, así si quedan bien agarradas, con bulones, he visto algunos que las agarraban con abrazaderas.... esas que se usan para los caños de agua.
Para el que no quiera agujerear las barras originales las sacan y donde están abulonadas se apoya la baca con una especie de patas que trae. He visto esas bacas en algunas Gv y no quedan feas.

Imagen
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por gigigian »

Rolo LP escribió:
Juancino escribió:Otro punto importante es el anclaje de la baca, los tipos estos de tierra negra, te agujerean los barrales por el lado interno, y va abulonados ahi, entonces no ves el anclaje.

No es menor ese punto, así si quedan bien agarradas, con bulones, he visto algunos que las agarraban con abrazaderas.... esas que se usan para los caños de agua.
Para el que no quiera agujerear las barras originales las sacan y donde están abulonadas se apoya la baca con una especie de patas que trae. He visto esas bacas en algunas Gv y no quedan feas.

Imagen
Esa foto es de la de tierra negra???
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por Rolo LP »

No se, esa foto la saque de internet.
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por Juancino »

El modelo que propone rolo en la foto esta bueno porque sacas las barras originales y las guardas para venderlas nuevas el dia de mañana. Ambos modelos son seguros. El segundo no modifica las barras
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por gigigian »

Alguien me puede dar una mano con el cableado para poner faros auxiliares sobre la baca?como los hago entrar a la chata?por donde?y por donde los hago pasar?hay alguna tuberia que llega hasta adelante por detras??creo que lo hacen entrar por el costado superior de la puerta trasera, hay que cortar burletes?gracias
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por Juancino »

gigigian escribió:Alguien me puede dar una mano con el cableado para poner faros auxiliares sobre la baca?como los hago entrar a la chata?por donde?y por donde los hago pasar?hay alguna tuberia que llega hasta adelante por detras??creo que lo hacen entrar por el costado superior de la puerta trasera, hay que cortar burletes?gracias
Sr Gianfranco!!! Tranqui! jajaj te cebaste. Yo apenas pueda le saco fotos a mi instalacion como prometi, pero paciencia ;) !

Lo que es la baca, simple, agujereas y metes los cables, no hay mucho que agregar en eso. En mi caso los meti por el burlete del porton trasero, y luego por debajo de las molduras de los zocalos internnos hasta llegar al tablero.

Busca instalacion de faros auxiliares en el buscador, que hay bocha de info. Mientras salen las fotos sr!!

te mando un abrazo!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por geonet »

Hola como estas , el usuario del club Superpeto vende una muy linda con anclaje al techo , te dejo el link

viewtopic.php?f=6&t=53915

Saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
gigigian
Suzukero
Mensajes: 299
Registrado: 31 May 2014 13:12
Ubicación: Playa Union-Chubut

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por gigigian »

Vi la Baca que vende, pero es muy salada!!!.

Juancino, no hay apuroj jajajja!lo consulto para saber si alguien me puede ir aportando algo para cuando me llegue la baca!
Existen dos tipos de 4x4, la mía y las demás!
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Que piensan de esta BACA???

Nota por screwman »

yo compre una baca de esas de distribuidora 3L andan bien par auso normal. muy linda con anclajes rusticos pero eficientes. es un poco rumorosa en ruta como dicen ahi pero como todas las bacas. yo le pegue una doblada al caño de adelante el ruido bajo en un 70%. es cuention de agarrarle la mano.

En realidad no la lleve al tunel del viento. me comi el porton del garage cuando mi hija me apreto el control remoto le meti un viandazo y cuando agarre la ruta note esto. asique lo deje asi queda mas aerodinamico.,, :B: :B:

Saludos
Responder