falla hdi
falla hdi
hola , me aperecio una falla al regular y al andar como si andaria en tres cilindros con perdida de potencia y un poco de humo blanco. No se encendio la luz de chek engine ni nada raro solo que empezo a regular mal y no se si dio casualidad la bateria se vino a pique y esta pidiendo un cambio . La chata es una hdi 2006 con 120.000km y aparentemente nunca se calibraron los inyectores . serà algo de inyeccion???
grand vitara 2006 hdi
Re: falla hdi
a mi me paso una vez que la moje un poco.., aparentemente era el sensor de arbol de levas que se mojo., pero despues cuadno seco, no jodio mas....
revisa bien los fluidos.., y si sigue , hacela revisar mejor
revisa bien los fluidos.., y si sigue , hacela revisar mejor
Leandro
Ni se mojo nada ni nada raro empezo a fallar y quedo como en 3 cilindros y el tabero perfectoy pareceria que al pisarla un poco tiende a desaparecer pero al desacelerar queda despareja.Estaba para el cambio de filtros ,será alguna basura del filtro de combustible? Siempre le cargamos el bi power de shell.
grand vitara 2006 hdi
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
es difícil opinar sin escucharla, pero podría ser un inyector tapado/sucio o algo así, es raro q´la HDI se ponga en 3 cilindros, la luz del check prende cuando le das contacto y luego apaga??, el humo blanco es cuando esta fría??(es normal vapor de agua de la combustión!!!), o sigue el humo cuando esta caliente??
suerte, daniel.-
suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

La luz se apaga al encender y el humo es en frio y en caliente,la falla es como que tiende a pararse y regula desparejo y no tiene la fuerza normal el motor
grand vitara 2006 hdi
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola !
La pérdida de potencia a la que hacés referencia es porque el motor tiene un cilindro que falla y, por esto mismo, se produce una disminución; o sea ese cilindro no rinde igual que los otros tres. Además te produce la marcha despareja del motor.
Pd.: " ¡ Anda en tres ! " le gritaron a un amigo mío
El loco lo miró con cara de asco y siguió disfrutando de su paseo dominical. Y un clásico sonido de escape berem-bem-bem-berem-berem-ben con leve humito azul de un Auto Unión 1000S ...se fue perdiendo por la somnolienta calle de mi pueblo.
Saludos !
La pérdida de potencia a la que hacés referencia es porque el motor tiene un cilindro que falla y, por esto mismo, se produce una disminución; o sea ese cilindro no rinde igual que los otros tres. Además te produce la marcha despareja del motor.
Pd.: " ¡ Anda en tres ! " le gritaron a un amigo mío

El loco lo miró con cara de asco y siguió disfrutando de su paseo dominical. Y un clásico sonido de escape berem-bem-bem-berem-berem-ben con leve humito azul de un Auto Unión 1000S ...se fue perdiendo por la somnolienta calle de mi pueblo.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)