Necesito sugerencia para comprar auto
Necesito sugerencia para comprar auto
Hola, seguramente me van a dar muchas opiniones al respecto.
Estoy buscando que auto comprar para ponerlo de remis.
Por supuesto que como debe tener GNC, busco opiniones de quienes hayan tenido o conozcan de buena fuente modelos como el siena, aveo, classic...
Tambien tenia la idea de comprarlo nuevo, pero mas alla de que se va la garantia por la instalacion del gnc, me han dicho que conviene andarlo unos 10 mil km para asentar el motor.
Bueno escucho opiniones a ver si logro tomar una decision.
Gracias
Estoy buscando que auto comprar para ponerlo de remis.
Por supuesto que como debe tener GNC, busco opiniones de quienes hayan tenido o conozcan de buena fuente modelos como el siena, aveo, classic...
Tambien tenia la idea de comprarlo nuevo, pero mas alla de que se va la garantia por la instalacion del gnc, me han dicho que conviene andarlo unos 10 mil km para asentar el motor.
Bueno escucho opiniones a ver si logro tomar una decision.
Gracias
Carlos
Re: Necesito sugerencia para comprar auto
mira, los ford o Chevrolet, te ponen GNC de 0 km..., en garantía....
lo de 10000 km me parece mucho.., usalo 1000 km, y garchificalo.. jajaja
si queres una Fiat palio adventure.., garchificada, tal vez venda la mía..
Para mi, loq ue mejor andan a GNC hoy son FOCUS 1.6, o sino, para remises..., compra la SPIN con motor 1.8,!!!!!
lo de 10000 km me parece mucho.., usalo 1000 km, y garchificalo.. jajaja
si queres una Fiat palio adventure.., garchificada, tal vez venda la mía..
Para mi, loq ue mejor andan a GNC hoy son FOCUS 1.6, o sino, para remises..., compra la SPIN con motor 1.8,!!!!!
Leandro
Focus y Spin son muy buenos autos, pero yo no aclare que busco algo mas bien economico.
Por eso mencionaba el siena, logan, uno de esos...
Fiat ya no saca mas con gnc de fabrica, en la chevrolet no pregunte todavia...
Y si es importante el tema de la garantia, por eso me gustaba la idea de que venga el gnc de fabrica.
Por eso mencionaba el siena, logan, uno de esos...
Fiat ya no saca mas con gnc de fabrica, en la chevrolet no pregunte todavia...
Y si es importante el tema de la garantia, por eso me gustaba la idea de que venga el gnc de fabrica.
Carlos
Hola en mi humilde opinion te diria que un corsita classic iria bien,sino hay una spin que viene con el mismo motor me parece,a juzgar por la cantidad de taxis que hay corsa supongo que mal no le cae el GNC.
Lo vas a manejar vos o vas a poner un chofer?
Abrazo y suerte!
Lo vas a manejar vos o vas a poner un chofer?
Abrazo y suerte!
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
si es algo económico, concuerdo con el corsa clasic, de hecho, ya vienecon ABS y doble air bag el 0 km.
en las agencias de Rosario, PESADO CASTRO, lo mandan a poner el GNC a HAUS en Rosario y te mantienen la garantía!!
El nuevo logan, con el motor 1.6 clasico de renault, tambien nada muy bien a GNC, eso si.., en ruta, nunca por encima de las 4000 rpm y vas a tener motor eterno!!!
Mucha suerte en tu emprendimiento
en las agencias de Rosario, PESADO CASTRO, lo mandan a poner el GNC a HAUS en Rosario y te mantienen la garantía!!
El nuevo logan, con el motor 1.6 clasico de renault, tambien nada muy bien a GNC, eso si.., en ruta, nunca por encima de las 4000 rpm y vas a tener motor eterno!!!
Mucha suerte en tu emprendimiento
Leandro
sin dudas un corsa clasicc con aire y gnc de fabrica, es el auto que menos se rompe del mercosur, repuestos hay de todo, mantenimiento muy economico y ademas andando solo a nafta ahora viene con 1.4 que gasta muy poco tambien
Ariel
El corsa con motor 1.4 es eterno, te vas a cansar de usarlo, aparte los repuestos una ganga.
Abz
Abz
El classic encima es de los mas baratos...
Alguien sabe si esta viniendo con gnc instalado? Alguna agencia de bs as?
Alguien sabe si esta viniendo con gnc instalado? Alguna agencia de bs as?
Carlos
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola !
Me parece que el Classic tiene la mejor relación costo/beneficio, además se ve que funcionan bastante bien porque, por ejemplo en la ciudad de Córdoba ...hay para hacer dulce.
Saludos y éxitos !
Me parece que el Classic tiene la mejor relación costo/beneficio, además se ve que funcionan bastante bien porque, por ejemplo en la ciudad de Córdoba ...hay para hacer dulce.
Saludos y éxitos !
Sergio (El Tortugo)
Hola Carlos.
Te cuento que mi cuñado tiene de remis un Aveo(aire y dirección), GNC 5° generación desde los 1500 km y no ha tenido ningún problema salvo los mantenimientos necesarios por uso con gas.
Saludos.
Te cuento que mi cuñado tiene de remis un Aveo(aire y dirección), GNC 5° generación desde los 1500 km y no ha tenido ningún problema salvo los mantenimientos necesarios por uso con gas.
Saludos.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
Gracias a todos.
Decime Juampi, que tipo de mantenimiento especial se le hace por tener gnc? Bujias, cables, no?
Decime Juampi, que tipo de mantenimiento especial se le hace por tener gnc? Bujias, cables, no?
Carlos