No acelera y pierde fuerza en las subidas..

Responder
Raven
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2014 20:01

No acelera y pierde fuerza en las subidas..

Nota por Raven »

Hola, Tengo Un Problema Con Una Falla En Un Suzuki Sidekick Mod 92, 1.6 Litros, 4 Cilindros, La Falla Es Que Cuando Piso El Acelerador No Responde Como Deveria, En Las Subidas Le Falta Fuerza Y Se Jalonea. Que Podra Ser? Ya Cambie Todos Los Filtros y el TPS ...
El motor sube y baja la marcha solo. se acelera y luego como que se quiere apagar... que sera?
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: No acelera y pierde fuerza en las subidas..

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Raven !

Por favor pasá por "Sociales y otras yerbas" para hacer una presentación formal, como para saber quién sos y desde qué lugar escribes. Seguramente alguno de los muchachos usuarios de Sidekick te podrán orientar.
Por mi parte te doy la bienvenida al grupo :bia:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
qepdcarlos
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 23 Ago 2011 14:42
Ubicación: La Plata

Re: No acelera y pierde fuerza en las subidas..

Nota por qepdcarlos »

fijate si no tenes una chupada de aire, suele ser eso cuando se acelera y desacelera de la nada. Es carburada o monopunto o multipunto? 8 o 16 valvulas?
Avatar de Usuario
belem
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2014 17:13

Re: No acelera y pierde fuerza en las subidas..

Nota por belem »

hola! yo tengo una vitara y tambien pierde fuerza ne las subidas.. es normal...actua como un camioncito, y la verdad pesa 3 o 4 veces más que un auto.. y lo de la aceleracion, fijate cuando aceleras al máximo si esta estirando el cable al maximo también, a veces le falta algunos puntos.. asi dijo el mecanico que me arreglo la mia... abrazo y suerte!
Raven
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2014 20:01

Re: No acelera y pierde fuerza en las subidas..

Nota por Raven »

Muchas gracias a Todos por sus comentarios, soy de México y les agradezco de todo corazón...
Haré todas las pruebas para solucionar el problema ...
Buen fin de semana a todos ...
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: No acelera y pierde fuerza en las subidas..

Nota por Tortugo Bionnico »

Gracias Raven, igual para vos !

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Ruben Q
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2014 19:55

Re: No acelera y pierde fuerza en las subidas..

Nota por Ruben Q »

Hola, soy nuevo en el grupo y nuevo como propietario de una Jimmy 2001. Estoy en Venezuela.
Tiene una falla cuando acelera, pierde la fuerza, como si fuera una falla eléctrica o se desconectará y luego vuelve a acelerar y de nuevo pierde la fuerza y eso se repite mientras tiene conectada la TPS...como prueba, desconecte la válvula y la falla desaparece... NO ENTIENDO QUE PASA...alguien tiene una idea y puede orientarme...??
Responder