El jueves y viernes debía ir a Bell-Ville por razones de trabajo, pero el miércoles 9 de julio me avisan que lo pasara para dentro de 15 días, a lo que mi hijo me dijo: "viejo y si nos damos una vueltita por la cordillera?", a lo que le respondí: "prepara las cosas que mañana salimos", a dónde querés que vayamos?.........a donde te guste.........
Así que el jueves tipo 10hs. partimos hacia Villa Unión, ahí nos encontramos con Daniel W. y seguimos hacia Guandacol, desde donde subimos hasta el puesto "Las Cuevas", allí el amigo Yuli y su Sra. nos prepararon una habitación para que pasáramos la noche y unos buenos tallarines con pollo de cena.
El viernes después del desayuno, arrancamos hacia la quebrada "el leoncito", pasando por el viejo puesto de Yuli ubicado a 3100msnm, luego llegamos a la quebrada y regresamos al puesto recorriendo gran parte de un río seco que lleva a Jagûé, donde pudimos apreciar bellísimos paisajes, de esos que solamente nuestra querida cordillera te regala a cada paso..........
El sábado luego del desayuno emprendimos el regreso para estar en casa a las 15hs.
Un corto video donde se puede apreciar lo bello de esa zona.............
https://www.youtube.com/watch?v=uh1IujLGaok
Una vuelta relámpago por la pre-cordillera riojana..........
- kiko accietto
- Suzukero
Una vuelta relámpago por la pre-cordillera riojana..........
"TRANQUILO QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA"
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: Una vuelta relámpago por la pre-cordillera riojana......
Felicitaciones vecino !
Saludos !
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Re: Una vuelta relámpago por la pre-cordillera riojana......
Lindos lugares ¡Felicitaciones!! 

Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI