presentacion
-
- Nuevo Suzukero !
presentacion
hola gente, primero quiero felicitarlos por el foro, muy completo y organizado, es la primera vez que participo en uno, les cuento que acabo de adquirir una grand vitara motor mazda turbo diesel, año 2000 la verdad que estoy muy contento con el vehiculo ya que si bien no es un cohete, teniendo en cuenta que me bajo de un passat tdi 140 cv, se siente muy robusto. el tema es que me esta haciendo renegar, alquien sabe los valores de los sensores de la bomba inyectora, tengo una duda la valvula dosificadora y no se como medirla, aclaro que soy mecanico, pero no encuntro info de esta bomba es una denso, la chata en un momento se avanzo sola, la tuve que atrasasr desde la bomba porque era impresionante el ruido, ayer la lave, cuando la arranco para entrarla, no arranca y fuma blanco, obvio atrasada, la vuelvo a la marca original, y joya, un avioncito, no lo podia creer, se apago el chek, y tiraba que no se podia creer, la apague en casa, la arranque a la hora mas o menos y otra vez avanzada, si alguien tiene un poco de data pàra pasarme se los voy a agradecer, no quiero meter mano sin conocer del tema ya que los boombistas me sacaron a fondo, no me la quieren recibir, un abraso gente y muchas gracias.
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: presentacion
BIENVENIDO DAMIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas