Caudalimetro roto en GV 2.0 2000
Caudalimetro roto en GV 2.0 2000
Compre hace poco una GV 2000 a gas y cuando la fui a probar con el de la concesionaria prendia siempre el Check engine y me dijo que era por el gas. La cuestion que revisando el filtro de aire y viendo el caudalimetro, vi que este estaba roto, osea le faltaba el filamento completo. La camioneta me anda muy bien, no falla ni nada, mi pregunta es si a la larga me va a ocasionar algun problema? muchas gracias por sus respuestas
- kristianbravo
- Nuevo Suzukero !
Re: Caudalimetro roto en GV 2.0 2000
Hola Fasa , Mi Sidekick tbn tenia el caudalimetro malo, como experiencia , el vehiculo andaba con un releti inestable,(osea las RPM ocsilan) aveces se aceleraba o desaceleraba andando normalmente, humo con ollín, y poco redimiento de la gasolina mas consumo, ya que el MAF (mass air flow sensor) flujometro o caudalimetro , la mision es enviar al compu del vehiculo el dato del flujo y temperatura de aire perfecto ,para que en fusion con la bencina, aceite genere la economia y funcionamiento perfecto. Como recomendacion haz lo posible para Instalarle uno bueno.
Saludos y Exito

Saludos y Exito

Caminante no hay camino , Se hace camino al andar !!
Re: Caudalimetro roto en GV 2.0 2000
Muchas gracias por la respuesta. El tema que a mi la camioneta me anda muy bien, no falla, no humea, las vueltas son parejas, el consumo es normal, por eso me da cosa repararlo o comprar uno nuevo, que no se consiguen encima. Lo unico que tiene es que no me arranca bien a la mañana a nafta obviamente, arranca en dos veces