Hola a todos, me presento, mi nombre es José y soy de Villa Urquiza. Soy un NO poseedor de una Vitara, y cada vez que veo una Grand Vitara por la calle me quiero ir a comprar una (Modelos del 2003 en adelante, no la JIII). El tema es que ya es el tercer año consecutivo que voy a ver varias, y no terminan de convencerme, o por estar en dudoso estado, o por ser demasiado buenas para ser verdad. Ante la situación de no encontrar ninguna, vendí mi VW Fox y terminé comprando un Peugeot 208 0km, y me fuí al sur, volviendo a las re puteadas como se podrán imaginar. Nunca tuve 4x4, siempre auto, pero cada vez que veo una Vitara, ya desde hace años, me agarra una locura tremenda jaj y la vuelvo loca a mi mujer.
La pregunta es para todos uds: vendo el peugeot y busco una pero esta vez en serio? Los modelos que me gustan son esos, del 2005 a 2008, la redondita, y mucho más la 3P 1.6.
Quizás mañana vaya a mirar esta:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-512 ... ecable-_JM
Claro que entre el confort del 208 y el confort de la vitara debe haber un abismo y eso es un poco quizás lo que me frena, pero 208 va a haber muchos más y estas chatas en buen estado quedan pocas.
Bueno espero sugerencias, saludos para todos!
Hola a todos
- darochajose
- Suzukero
- Contactar:
Hola a todos
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Re: Hola a todos
Bienvenido al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEDE MDQ !!!
SOCIO # 6407
LU5ELP
SOCIO # 6407
LU5ELP