Buen día amigos, me ha dejado de sonar ése pitido intermitente cuando uno deja las llaves en el switch de encendido cuando uno abre la puerta, alguien sabe como arreglarlo.
Saludos
sonido cuando las llaves se quedan en el switch del encendid
- chevicito
- Iniciandose a Suzukero...
sonido cuando las llaves se quedan en el switch del encendid
Grand Vitara V6 2.5 AT XLT
- renegade f
- Re - Suzukero !!
Re: sonido cuando las llaves se quedan en el switch del ence
amigo...no eres muy especifico en tu pregunta...aunque creo que te entendi
ese sistema como casi todo trabaja con la cableria de tierra o masa, verifica que ese cableado este en buen estado..que donde conecta al metal del vehiculo este en buen estado, buen contacto...por ultimo verifica el contacto plastico de color negro que esta en el switch de encendido y limpialo
pd? las puertas si suenan? o no? la luz al estar encendida y la llave quitala... debe sonar tambien!!1 que hace y que no hace?
ese sistema como casi todo trabaja con la cableria de tierra o masa, verifica que ese cableado este en buen estado..que donde conecta al metal del vehiculo este en buen estado, buen contacto...por ultimo verifica el contacto plastico de color negro que esta en el switch de encendido y limpialo
pd? las puertas si suenan? o no? la luz al estar encendida y la llave quitala... debe sonar tambien!!1 que hace y que no hace?
manual vitara jxl 95
http://cid-4bc7b964fd25f53f.skydrive.li ... px/.Public
-
- Suzukero Fanático !!!
En mi modelo (GV 2003) tiene una indicacion con una alarma cuando uno deja las luces encendidas y se baja del auto, no cuando quedan las llaves adentro.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
- renegade f
- Re - Suzukero !!
...amigo!!
como puedes ver, nadie exepto yo, te ha respondido y seguro que se debe a que no entienden tu pedido... te aconcejo, reformules mejor tu pregunta..y des mas detalles...
yo creo entenderte...y te hize saber que me dijeras, que tipo de fallas tienes y cual no..
todas hasta donde se!! hacen la misma funcion, puertas,luces y llaves en el contacto avisan...de lo contrario...la mia es: (especial edition!!)
dejame saber cuales funciones si hace la tuya y cual no...
como puedes ver, nadie exepto yo, te ha respondido y seguro que se debe a que no entienden tu pedido... te aconcejo, reformules mejor tu pregunta..y des mas detalles...
yo creo entenderte...y te hize saber que me dijeras, que tipo de fallas tienes y cual no..
todas hasta donde se!! hacen la misma funcion, puertas,luces y llaves en el contacto avisan...de lo contrario...la mia es: (especial edition!!)
dejame saber cuales funciones si hace la tuya y cual no...
manual vitara jxl 95
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Desconecta la batería, esperá 5 min., y volvé a conectar. Probá así, después vemos...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- chevicito
- Iniciandose a Suzukero...
El sonido continuo cuando las luces estan encendidas si las hace, probare desconectando la bateria, graciasDocHolliday escribió:Desconecta la batería, esperá 5 min., y volvé a conectar. Probá así, después vemos...
Grand Vitara V6 2.5 AT XLT
-
- Suzukero Fanático !!!
Le habran instalado algúna alarma o corta corriente en algún momento y eso es parte del funcionamiento.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466