4wd testigo intermitente
-
- Nuevo Suzukero !
4wd testigo intermitente
Hola.. ayuda porfavor...
al conectar el 4wd el testigo queda intermitente..
me dicen que puede ser que se rompio el diafraga ... es muy dificil cambiarlo?? O que mas puede ser???
Graciass
al conectar el 4wd el testigo queda intermitente..
me dicen que puede ser que se rompio el diafraga ... es muy dificil cambiarlo?? O que mas puede ser???
Graciass
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: 4wd testigo intermitente
Y ...la docencia ??DocHolliday escribió:la sofaifa

Sergio (El Tortugo)
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Tenés razón Tortugo, fue un acto fallidoTortugo Bionnico escribió:Y ...la docencia ??DocHolliday escribió:la sofaifa![]()
![]()

Lo que pasa, es que no se por qué motivo, cada vez es más reiterado...

Qué nos está pasando como sociedad ??

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- pancho_tsas
- Suzukero
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Es muy reiterado y cansa un poco, no solo aquí en el foro. Como sociedad ...creo que somos un asco y es como que cada vez somos menos a los que nos importa, y tratamos de corregir, esta degradaciónDocHolliday escribió:Tenés razón Tortugo, fue un acto fallidoTortugo Bionnico escribió:Y ...la docencia ??DocHolliday escribió:la sofaifa![]()
![]()
![]()
Lo que pasa, es que no se por qué motivo, cada vez es más reiterado...![]()
Qué nos está pasando como sociedad ??

Un abrazo

Sergio (El Tortugo)
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico

Yo por lo menos puedo usar en estos casos esos emoticones que no puedo usar en otros post

Gente, disculpen mi ignorancia.
Es la primera vez que vi un mensaje en SOS y al ir pensando que alguien estaba en problemas, no llegue a interpretar las respuestas. Es algo serio lo la luz titilando?
Saludos.
Es la primera vez que vi un mensaje en SOS y al ir pensando que alguien estaba en problemas, no llegue a interpretar las respuestas. Es algo serio lo la luz titilando?
Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Kimba!!! Mira, en general hay cosas en los vehiculos que por sus manifestaciones tienden a ser mas llamativas y a las que hay que prestarles una especial atencion... Un ejemplo, si tenes algun problema de combustible, el vehiculo lo manifiesta casi inmediatamente, con tirones, quedadas o algo, pero si el problema es por ejemplo que quede la doble semi acoplada capaz que haces muchos kilometros sin darte cuenta, con el concecuente desgaste o pero aun, rotura de alguna pieza de la transmision. Lo mismo pasa con el aceite, si notes que parpadea la lucesita de presion raro seria que el motor falle o se pare o algo asi de una, pero si lo seguis andando lo mas probable es que lo arruines feo... Por eso hay algunas señales a las que de repente hay que prestarles especial atencion... Bueno, en definitiva puede ser una verdadera pavada (un cablecito pelado haciendo masa o un conector defectuoso) o puede ser algo realmente serio y grave con riesgo de romper algo importante.... la verdad que ante la menor duda chequear bien que todo correctamente... Saludos!!!!!Kimba escribió:Gente, disculpen mi ignorancia.
Saludos.

lo movimos el post......
espero que hayamos llegado antes que el flaco se suicide.., por uqe no respondio mas....
si sobreviviste..., presentate en sociales.., conta mas que chata tenes...
suerte!!!!
espero que hayamos llegado antes que el flaco se suicide.., por uqe no respondio mas....
si sobreviviste..., presentate en sociales.., conta mas que chata tenes...
suerte!!!!
Leandro
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico