Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
vicente67
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 19 Sep 2013 18:41

Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por vicente67 »

Vendo Grand Vitara 2007 2.0. La compre 0km y le hice todos los service en el taller Mecanica Bragado, que me recomendaron en este foro. La camioneta esta en muy buen estado y vivo en Palermo. Tiene 109000 kms. El precio es $130000.
Estoy tratando de subir fotos, pero no consigo hacerlo.
Saludos,
Vicente
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

Re: Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por alberto carlos »

:blob7: :blob7: :blob7: holla aaceptas una permuta por Vitara mod 97 5 puertas dif contado abrazo Alberto
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

Re: Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por alberto carlos »

:blob7: :blob7: :blob7: si queres mandame fotos por mail a xxxxxxxxxxx@hotmail.com gracias
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por mancuso.adrian »

vicente67 escribió:Vendo Grand Vitara 2007 2.0. La compre 0km y le hice todos los service en el taller Mecanica Bragado, que me recomendaron en este foro. La camioneta esta en muy buen estado y vivo en Palermo. Tiene 109000 kms. El precio es $130000.
Estoy tratando de subir fotos, pero no consigo hacerlo.
Saludos,
Vicente
Hola Vicente, recorda que esta no es una pagina de compra/venta de vehiculos ni nada que se le parezca... Aca tratamos de mantener algunas conductas de caracter social como el saludo, la presentacion y vos tenes solo 3 mensajes al dia de hoy y 2 de ellos evidentemente los generaste como para poder mejorar tu oferta de venta, ya que preguntaste por las cubiertas y ninguno en presentaciones... Es muy triste seguir viendo a la gente que solo se inscribe en un foro de estas caracteristicas solo para publicar sus articulos, si andas por aca viewforum.php?f=1, te doy la bienvenida... :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
vicente67
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 19 Sep 2013 18:41

Re: Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por vicente67 »

Buen día Adrián y buenos días a todos:
Me inscribí en el foro hace muchos años con el nombre de Antonio67, olvide la contraseña, mandé varias veces la solicitud para recuperarla y nunca pude, por lo que tuve que hacer una cuenta nueva en el foro. Gracias a las recomendaciones del foro es que conocí a Mecánica Bragado y otros datos importantes que me dieron. Yo no aporto mucho en el foro porque mis conocimientos mecánicos son muy pobres, pero si cada vez que me dieron una solución la publiqué para que le sirva a otro.
No soy vendedor, ni mi inscribí en el foro para vender y comprar. Tengo una camioneta de cero km, muy bien cuidada y mantenida por MB, por lo que me pareció piola publicarla en el foro por si a alguno la necesita y le sirve.
No subí las fotos porque traté, pero todavía no pude.
Saludos para todos,
Antonio Vicente Salas Oroño
vicente67
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 19 Sep 2013 18:41

Re: Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por vicente67 »

Buen día Alberto Carlos:
Garcias por la oferta, pero la vendo en efectivo.
Saludos
buscoGV
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 03 Abr 2014 14:24

Re: Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por buscoGV »

Me podes pasar data a xxx@gmail.com
Estoy buscando cambiar la mia por alguna que sea de primer dueño y no haya sufrido choques.
POR LA MIA ya tengo un interesado, pero no se la vendo porque no quiero renegar (salvo que la que encuentre ALGUNA que este impecable)

Si la tuya esta dentro de ese segmento avisame y la voy a ver.

la unica condicion que quiero es que en caso que estemos de acuerdo se haga la transferencia en el momento.


Slds
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por mancuso.adrian »

vicente67 escribió:Buen día Adrián y buenos días a todos:
Me inscribí en el foro hace muchos años con el nombre de Antonio67, olvide la contraseña, mandé varias veces la solicitud para recuperarla y nunca pude, por lo que tuve que hacer una cuenta nueva en el foro. Gracias a las recomendaciones del foro es que conocí a Mecánica Bragado y otros datos importantes que me dieron. Yo no aporto mucho en el foro porque mis conocimientos mecánicos son muy pobres, pero si cada vez que me dieron una solución la publiqué para que le sirva a otro.
No soy vendedor, ni mi inscribí en el foro para vender y comprar. Tengo una camioneta de cero km, muy bien cuidada y mantenida por MB, por lo que me pareció piola publicarla en el foro por si a alguno la necesita y le sirve.
No subí las fotos porque traté, pero todavía no pude.
Saludos para todos,
Antonio Vicente Salas Oroño
Ves Antonio la importancia de pasar por presentaciones y hacer la aclaracion y/o presentacion pertinente... Uno no tiene forma de saber todo eso salvo que lo comentes, y la seccion ideal para ello es la de Sociales... Lamento lo de la perdida de tu contraseña, no obstante estaria bueno que pases por esa seccion... Saludos y suerte con la venta!!!! :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por mancuso.adrian »

buscoGV escribió:Me podes pasar data a xxx@gmail.com
Estoy buscando cambiar la mia por alguna que sea de primer dueño y no haya sufrido choques.
POR LA MIA ya tengo un interesado, pero no se la vendo porque no quiero renegar (salvo que la que encuentre ALGUNA que este impecable)

Si la tuya esta dentro de ese segmento avisame y la voy a ver.

la unica condicion que quiero es que en caso que estemos de acuerdo se haga la transferencia en el momento.


Slds
Hola Busco!!!! Vos no le habias comprado la GV dorada que estaba hermosa al muchacho de Ezeiza???? Una que tenia unos zocalos que le quedaban de 20???? Que paso con esa camioneta, se la veia realmente hermosa!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
vicente67
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 19 Sep 2013 18:41

Re: Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por vicente67 »

Tenes razon Adrian, nunca me volvi a presentar. Lo voy a hacer.
Sigo intentando subir fotos, pero me las rebota.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
elpiratacojo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 23 Jun 2014 16:11
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Re: Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por elpiratacojo »

vicente67 escribió:Tenes razon Adrian, nunca me volvi a presentar. Lo voy a hacer.
Sigo intentando subir fotos, pero me las rebota.
Gracias y saludos
Hola que tal, podrias enviarme fotos a xxx@yahoo.com.ar
Chas gracias.
F
martub
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2014 14:28

Re: Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por martub »

Me mandarias fotos en detalle a mi mail? soy de neuquen xxx@hotmail.com muchas gracias!!!
croca
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Dic 2005 11:33
Ubicación: Tigre

Re: Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por croca »

Hola, yo no soy muy tuerca, y no hago aportes al foro porque no puedo aportar nada....
Tuve dos vitaras naftera (2000, 2004) y segun el manual a los 100.000km se le debe hacer un cambio importante, laborioso y caro, relacionado con la cadena de distribución. (si me estoy equivocando en algo pido perdon, pero en el manual figura sin dudas)
Mi pregunta es, viendo que el vehiculo ofrecido cuenta ya con 107.000km, se le hizo este cambio?, porque si hay que hacerlo, es muy caro. Y ni hablar si justo se rompe algo por no haber hecho este service, ya me paso en una vitara año 2000, una fortuna por no haber hecho este service.
Esto me ocurrio en el 2008, si mal no recuerdo la explicacion de mi mecanico, se cortaron los tensores de las juntas de la cadena de distribucion y se rompieron piezas adicionales. En el carter cayeron trozos de metal y de piezas de plomo. Al mecanico le costó un huev... sacar esas piezas....
En fin.

Gracias
Saludos
gonza_quilmes
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 06 May 2013 11:44

Re: Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por gonza_quilmes »

croca escribió:Hola, yo no soy muy tuerca, y no hago aportes al foro porque no puedo aportar nada....
Tuve dos vitaras naftera (2000, 2004) y segun el manual a los 100.000km se le debe hacer un cambio importante, laborioso y caro, relacionado con la cadena de distribución. (si me estoy equivocando en algo pido perdon, pero en el manual figura sin dudas)
Mi pregunta es, viendo que el vehiculo ofrecido cuenta ya con 107.000km, se le hizo este cambio?, porque si hay que hacerlo, es muy caro. Y ni hablar si justo se rompe algo por no haber hecho este service, ya me paso en una vitara año 2000, una fortuna por no haber hecho este service.
Esto me ocurrio en el 2008, si mal no recuerdo la explicacion de mi mecanico, se cortaron los tensores de las juntas de la cadena de distribucion y se rompieron piezas adicionales. En el carter cayeron trozos de metal y de piezas de plomo. Al mecanico le costó un huev... sacar esas piezas....
En fin.

Gracias
Saludos
yo creo que no es asi, si una correo de distribucion viene pensada para 80mil a 100mil kilometros, una cadena debe durar mas de 200mil.
vicente67
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 19 Sep 2013 18:41

Re: Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por vicente67 »

La verdad que no se. Yo la llevo siempre a hacer los services a MB y a veces me salen bastante salados porque cambian correas, tensores y no se que otras cosas. Al igual que vos, yo no se mucho de mecanica y tengo que confiarr en lo que me dicen. Saludos
Avatar de Usuario
JAD
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 73
Registrado: 24 Nov 2011 17:23
Ubicación: Lanus Oeste

Re: Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por JAD »

mancuso.adrian escribió: Hola Busco!!!! Vos no le habias comprado la GV dorada que estaba hermosa al muchacho de Ezeiza???? Una que tenia unos zocalos que le quedaban de 20???? Que paso con esa camioneta, se la veia realmente hermosa!!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Adrian, [-X :wink: esa camioneta la compre yo.

Abrazo
JAD
Imagen
Richard Table
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2014 17:04

Re: Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por Richard Table »

Hola Vicente, por favor mandame fotos de tu camioneta a rxxx@hotmail.com.
Saludos
vicente67
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 19 Sep 2013 18:41

Re: Vendo Grand Vitara 2.0 5 ptas 2007

Nota por vicente67 »

Hola todos:
Gracias por las consulta. pero ya la vendí.
Saludos,
Antonio
Cerrado