Vendo manijas cromo para JIII

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Vendo manijas cromo para JIII

Nota por vivas.juan »

Vendo manijas en cromo para JIII hasta el 2009 inclusive, esto es porque las manijas no vienen con el agujero para el boton de apertura de puertas que tienen las nuevas JIII


Es similar a esta: http://www.ebay.com/itm/11-10-09-SUZUKI ... 1f&vxp=mtr


pero sin el aujerito de las manijas. Son 4 para las puertas y 1 mas para el porton trasero

el precio $300, estan nuevas. Las vendo porque mi JIII es la 2011 y no me sirve.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Vendo manijas cromo para JIII

Nota por Gaby-69 »

Aca en Argentina Juan vinieron todas con el boton, las 2.0 y las 2.4, ese juego de manijas entonces sera para las que no tienen la apertura sin llave que en otros mercados existio y existe.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Vendo manijas cromo para JIII

Nota por vivas.juan »

juaaaa entonces las voy a tener que rifar o hacerles el aujerito en forma casera jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Vendo manijas cromo para JIII

Nota por Gaby-69 »

vivas.juan escribió:juaaaa entonces las voy a tener que rifar o hacerles el aujerito en forma casera jaja
Dentro de lo malo lo bueno es que ya tenes dos opciones :mrgreen:
Te podria tirar una tercera opcion pero no te conozco personalmente y no quiero herirte :wink: :sc45:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Vendo manijas cromo para JIII

Nota por Gaby-69 »

A mi me paso algo similar cuando las compré, el primero juego que compre me vinieron 4 :sc45: , lo peor fue que le reclame al chino y me contesto que leyera el aviso que decia que eran cuatro, asique me empernó por apurado :mrgreen:
Pero todo vuelve, luego compre un juego de 5, como no llegaba lo reclamé, me enviaron un segundo juego y luego llegaron los dos juntos, el comprado y el reclamado :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Vendo manijas cromo para JIII

Nota por vivas.juan »

jajaja la opcion que sugeris se me paso por la cabeza, pero paso!! Lo que me da bronca es que estan buenas, son de buena calidad y le deben quedar muy lindas. En fin por suerte son baratas
Imagen
Cerrado