:blob7 NECESITO AYUDA, MI VITARA REGULA COMO A 1500 VUELTAS Y NO SE COMO SE HACE PARA BAJARLAS, LE AFLOJE EL CABLE DE ACELERADOR Y NO CAMBIA,SI LE AFLOJO EL TORNILLO DEL AIRE QUE ESTA ARRIBA DEL CUERPO MARIPOSA BAJA LAS VUELTAS PERO SE REAHOGA GRACIAS ALBERTO
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Cuando aflojaste el cable del acelerador miraste que la mariposa quede bien cerrada ? No vi carburadores de Vitara pero debe tener algún tope la mariposa y, si está regulado incorrectamente, por más que aflojes el cable va a seguir acelerada.
Tiene cebador manual o automático ? Si es manual puede estar mal regulado y quedar apenas accionado, haciendo que el motor regule alto en vueltas. Si es automático puede que esté endurecido o sucio el mecanismo, provocando los mismos síntomas que en el cebador manual.
Hola por otra pregunta que hiciste supongo que es inyeccion 16v.La verdad que nunca mire pero supongo que debe tener motor de paso a paso que regula el ralenti,si existe (supongo que si)yo revisaria por ahi.Salu2
HOLA SERGIO SI ES 1.6 16 VÁLVULAS MULTIPUNTO, GRACIAS POR LA RESPUESTA, SI EL PASO A PASO YA LO DESARME Y LO LIMPIE Y DEJO DE ACELERARSE A VECES SE IBA HASTA 2500 VUELTAS Y DESPUÉS BAJABA ANDABA RE-LOCA, AHORA REGULA PAREJO PERO A MUCHAS VUELTAS,TIENE UN TORNILLO COMO DE 10 MM CON UN ORING QUE CREO QUE ES PARA REGULAR EL AIRE EN BAJA PERO SI LO HAGO REGULAR A UNAS 850 VUELTAS SE RE-AHOGA ,POR ESO ES QUE NO SE SI TIENE ALGÚN TOPE EL PASO A PASO O EN ALGÚN OTRO LADO ABRAZO ALBERTO
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
PERDÓN ,PERDÓN ME CONFUNDÍ CON LOS NOMBRES MIGUEL POR SERGIO, LA VITARA NO ES CON CARBURADOR ES INYECCIÓN MULTIPUNTO GRACIAS POR EL CONSEJO ABRAZO ALBERTO
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
alberto carlos escribió: PERDÓN ,PERDÓN ME CONFUNDÍ CON LOS NOMBRES MIGUEL POR SERGIO, LA VITARA NO ES CON CARBURADOR ES INYECCIÓN MULTIPUNTO GRACIAS POR EL CONSEJO ABRAZO ALBERTO