En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Que lindas fotos de amigo, otra provincia tambien hermosa que es mendoza! que lindos los caracoles de villa vicencion, bajar por uspallata, potrerillos, la ciudad donde todo se llama san martin, san rafael, malargue y tantos otros!
Si vuelvo alguna vez para esos pagos seran avisados!!!!
Que dificil ver la foto de ese asado luego de comer una ensalada viejo!
los felicito!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Juancino escribió:Que lindas fotos de amigo, otra provincia tambien hermosa que es mendoza! que lindos los caracoles de villa vicencion, bajar por uspallata, potrerillos, la ciudad donde todo se llama san martin, san rafael, malargue y tantos otros!
Si vuelvo alguna vez para esos pagos seran avisados!!!!
Que dificil ver la foto de ese asado luego de comer una ensalada viejo!
los felicito!
Gracias!!! No dejes de avisar al venir, hay asado para todos los que vengan!!!
Realmente te felicito, más allá de ese infernal asadazo que da ganas de salir corriendo a la carnicería más cercana, los lugares que mostras en las fotos son espectaculares y dignos de disfrutarlos, como veo que lo haces.........
muy buenas las fotos, esto es camino a uspallata?? donde hay un monolito de piedra??
nosotros empezamos hace poco, un amigo compro un gv hace un año, me convencio yo la compre hace poco tb. gv, y convencimos a 3 amigos mas, osea ya somos 5, estamos haciendo salidas, estaria bueno juntarnos, este finde fuimos a la laguna rosario desde asuncion x el rio, subimos el cerro la cruz en el manzano, muy buena subida, queremos hacer una hacia los medanos del nihuil
abrazo !!
maxpower escribió:muy buenas las fotos, esto es camino a uspallata?? donde hay un monolito de piedra??
nosotros empezamos hace poco, un amigo compro un gv hace un año, me convencio yo la compre hace poco tb. gv, y convencimos a 3 amigos mas, osea ya somos 5, estamos haciendo salidas, estaria bueno juntarnos, este finde fuimos a la laguna rosario desde asuncion x el rio, subimos el cerro la cruz en el manzano, muy buena subida, queremos hacer una hacia los medanos del nihuil
abrazo !!
Claro, en realidad entramos por Uspallata (Ruta 13), pasamos por la cueva, llegamos a la Pampa de Canota y desde allí salís al segundo monolito...
Claro que estaría bueno juntarnos!!! Estemos en contacto.
Sería bueno que en Mendoza nos organicemos como veo que hacen en otras provincias para juntarse de vez en cuando en algún lugar a comer algo, conocernos y armar alguna salida...
Un abrazo.
dale marce me pinto !!
asadito y fernet no va a faltar !!
han ido a las dunas nihuil??
solo fui una vez con la gv. pero me meti a las primeras ollas, no quise ir mas adentro por las dudas xq estaba solo, podriamos armar algo por alla, (ya que en el verano es imposible x el calor) si alguien tiene experiencia estaria bueno q se sume y nos de una clase de 4x4, !!!!!!
abrazo !!