Vendo 4 llantas y 4 cubiertas Suzuki vitara JLX
Vendo 4 llantas y 4 cubiertas Suzuki vitara JLX
Son de aleacion sin los centros porque me los afanaron con cubiertas Sumitomo 205-70/15 en buen estado todo $8000
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: Vendo 4 llantas y 4 cubiertas Suzuki vitara JLX
Me interesan. Podés subir fotos de las llantas y los neumáticos? Gracias.
-
- Nuevo Suzukero !
Hola, yo estoy buscando una llanta para una Suzuki jlx 95. Venderías solo una? gracias
No las vendo juntas las 4. Gracias
alguien que me ayude a subier las fotos?
Hola julio disculpa te joda, te puedo pasar nuevas fotos de las ruedas asi me las subis?juliojose escribió:Me interesan. Podés subir fotos de las llantas y los neumáticos? Gracias.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Dale pasame las fotos nuevas que las subo. Las otras me parece que no iban a salir bienrepsolm3 escribió:Hola julio disculpa te joda, te puedo pasar nuevas fotos de las ruedas asi me las subis?juliojose escribió:Me interesan. Podés subir fotos de las llantas y los neumáticos? Gracias.

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Fotos de las llantas y neumáticos:

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Si no vendés todo el juego completo, soy comprador de las cuatro llantas. Las gomas no me son útiles ya que le puse 4 Michelin nuevas al Samurai. Si no me equivoco le van las llantas. Suerte. 

Mil gracias Julio!! Yo escuxho ofertas si me sirve las vendo. No puedo bajarlas mucho porque sino quedo muy lejos del juego que quiero poner.juliojose escribió:Si no vendés todo el juego completo, soy comprador de las cuatro llantas. Las gomas no me son útiles ya que le puse 4 Michelin nuevas al Samurai. Si no me equivoco le van las llantas. Suerte.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Entiendo Fernando. Te aconsejaría que para dar un poco mas de información aclares qué Marca de neumáticos son, año de fabricación, estado, etc porque la experiencia indica que es una pregunta permanente en estos casos. Suerte.repsolm3 escribió:Mil gracias Julio!! Yo escuxho ofertas si me sirve las vendo. No puedo bajarlas mucho porque sino quedo muy lejos del juego que quiero poner.juliojose escribió:Si no vendés todo el juego completo, soy comprador de las cuatro llantas. Las gomas no me son útiles ya que le puse 4 Michelin nuevas al Samurai. Si no me equivoco le van las llantas. Suerte.