ACEPTO SUGERENCIAS PARA LEVANTAR MI PICK UP
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
ACEPTO SUGERENCIAS PARA LEVANTAR MI PICK UP
Hola AMIGOS, estoy pensando en levantar unos cms. la chata.
Pienso en suples (tortas) en los amortiguadores delanteros y un par de suplementos atrás entre chasis y elásticos.
Adelante se iría 4,5 cms. aprox. y atrás más o menos 2,5 / 3 cms.
Necesito opiniones, aportes técnicos y todo tipo de sugerencia. Qué pierdo, qué gano... etc., etc.
GRACIAS anticipadamente !!!
Pienso en suples (tortas) en los amortiguadores delanteros y un par de suplementos atrás entre chasis y elásticos.
Adelante se iría 4,5 cms. aprox. y atrás más o menos 2,5 / 3 cms.
Necesito opiniones, aportes técnicos y todo tipo de sugerencia. Qué pierdo, qué gano... etc., etc.
GRACIAS anticipadamente !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: ACEPTO SUGERENCIAS PARA LEVANTAR MI PICK UP
Che, no se maten por los comentarios.... déjense de joder, me siento más sólo que la Chero de Rolo en el SuzukiClub...
Por ahora lo que imagino para la trompa es algo así:

Por ahora lo que imagino para la trompa es algo así:

Doc Holliday

Primero subí el techo de la cochera !!!
O baja el piso !!
Después ..... Deja de inventar cosa!! Si son altas las los Nissan!!!
O baja el piso !!
Después ..... Deja de inventar cosa!! Si son altas las los Nissan!!!
Leandro
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
No no Lean, las barras no pasan, pero si subo la chata 4,5 cms. de adelante y 3 aprox. de atrás, pasa. Las barras son más altas.
Hoy las medí con con un amigo y hasta 5 cms. tiene que andar bien.
¡¡¡ NO ME PINCHES EL GLOBO !!!
Hoy las medí con con un amigo y hasta 5 cms. tiene que andar bien.
¡¡¡ NO ME PINCHES EL GLOBO !!!
Doc Holliday

- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Guille usa un crique , con uno hidraulico la levantas mas rapido
Nos vemos en el dardo
Un abrazo , Barbudo

Nos vemos en el dardo

Un abrazo , Barbudo

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola Guillermo !
Por tu idea veo que: adelante tendrás mayor despeje y ángulo de ataque; mejor ángulo de salida sin mejorar el despeje y, seguramente, algún pequeño cambio en la estabilidad por el aumento de altura.
Saludos !
Por tu idea veo que: adelante tendrás mayor despeje y ángulo de ataque; mejor ángulo de salida sin mejorar el despeje y, seguramente, algún pequeño cambio en la estabilidad por el aumento de altura.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
- suzumazzu4
- Suzukero
- Contactar:
No sera que esta bien la altura y se baja por el gran dote que refleja la patente, saca la medida de las tortas para los espirales que te las torneo de onda, tengo mat.

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Mil gracias MAZZU, y lo tengo en cuenta, estoy esperando el momento para desarmar, ver y moldear. Más que nada quería ideas y opiniones, pero como verás ni con esa patente me dan pelota...suzumazzu4 escribió:No sera que esta bien la altura y se baja por el gran dote que refleja la patente, saca la medida de las tortas para los espirales que te las torneo de onda, tengo mat.![]()
Acá discriminan al que no tiene Suzuki...

Doc Holliday

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Si Tortugo, por lo que puede ver, charlar e investigar, el chasis es muy complicado y caro para levantar, entonces sólo mejoraría los ángulos y el vadeo.Tortugo Bionnico escribió:Hola Guillermo !
Saludos !
Respecto de la estabilidad, también coincido contigo, la física es inevitable... alejamos el centro de gravedad y todo se pone más movido; pero ¿ te parece que con 3,5 cms. promedio se complique mucho ??
Gracias por tu opinión.
Doc Holliday

- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
No creo que se note demasiado, en una de esas si te agarra algún viento lateral muy fuerte. En relación al tamaño de la pick-up es muy poquito.
Sergio (El Tortugo)
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Gracias por decirme lo que yo quería escuchar...Tortugo Bionnico escribió:No creo que se note demasiado, en una de esas si te agarra algún viento lateral muy fuerte. En relación al tamaño de la pick-up es muy poquito.

Doc Holliday

Doc la mia esta levantada 12.5 cm en total. No pasa nada de nada. Obvio gasta mas sufre los vientos.
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Gracias Juan !!Juancino escribió:Doc la mia esta levantada 12.5 cm en total. No pasa nada de nada. Obvio gasta mas sufre los vientos.
Vos levantaste chasis también, no ???
Doc Holliday

Goma suspensión y chasis. Si la guantera también se pudiera suplementar, también estaría levantada.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Vas con escalera a bordo ?? no te putea tu jermu ??? yo le quiero sacar los estribos y ya me está tirando la broncaJuancino escribió:Goma suspensión y chasis. Si la guantera también se pudiera suplementar, también estaría levantada.

Doc Holliday

- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola. Doc como estas, creo que para usarla en arena o barro esta buena la idea, estéticamente me gusta como queda, la patente dejaría la actual , la de la foto te traerá varias demoras.... Especialmente en la ruta 2 que hay muchas mujeres policía en los controles
Saludos
Marcelo

Saludos
Marcelo
GEONET

-
- Suzukero Fanático !!!
Esta es para rodantear:

Para sacar ideas, viò. Es de un matrimonio que pasò por Bs As y venìan de Costa Rica. Llevan hechos 38000km desde que salieron hace mas de un año. Siguen para el sur.
Fabiàn de Wilde.

Para sacar ideas, viò. Es de un matrimonio que pasò por Bs As y venìan de Costa Rica. Llevan hechos 38000km desde que salieron hace mas de un año. Siguen para el sur.

Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Qué buena autoportante !! QUÉ FIERRO !!!
Gracias Fabián !
Gracias Fabián !
Doc Holliday

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Alguien conoce gente que labure y doble caño ???
Me parece que de año refrigera mejor y queda mejor.
Me parece que de año refrigera mejor y queda mejor.
Doc Holliday

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Algo así, pero no tan bestial.

Doc Holliday

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Que tu jermu te putee trasciende el offroad, asi que eso no me afectaria mucho, jajajjaja. La realidad, es que la chata la estoy usando para offroad, la verdad que le estoy sacando provecho a la altura y a las ruedas AT, entonces, a pesar de a veces requerir un "saltito" para subir, se justifica a la hora de ponerse en terreno choto.DocHolliday escribió:Vas con escalera a bordo ?? no te putea tu jermu ??? yo le quiero sacar los estribos y ya me está tirando la broncaJuancino escribió:Goma suspensión y chasis. Si la guantera también se pudiera suplementar, también estaría levantada.
Ojo, si lo haces por facha, tambien esta genial!
Yo si tuviera una pick up como la tuya, ni dudaria en levantarla al menos de suspencion. La carroceria no se que impacto tenes, dado sistema de direccion, caja y radiadores. Pero estaria genial.
Si bien geometricamente todo varia, la realidad es que ( a mi entender ) llevar una pickup fuerte no es joda, mas si la caja esta vacia. Con lo cual se deberia manejar algo mas atento. Yo la verdad voy a 110/120 y algunos tiritos 130 reales, y ni me entero del centro de gravedad.
La ultima salida a caviahue la lleve cargada y con casi 80 kilos en el techo, y la verdad, no paso nada, pero repito, se que manejo una chata levantada, no un golf que a 170 doblas y simplemente dobla.
DOC: levantela, compre un handy y dejese de joder tanto con el asfalto!!! el offroad lo necesita!
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
ja ja gracias Juan por las palabras de aliento... pero, conductivamente mis raíces me tiran a la ruta y tengo el pie derecho con un problema de nacimiento, pesa como 8 kilos más que el izquierdoJuancino escribió:Que tu jermu te putee trasciende el offroad, asi que eso no me afectaria mucho, jajajjaja. La realidad, es que la chata la estoy usando para offroad, la verdad que le estoy sacando provecho a la altura y a las ruedas AT, entonces, a pesar de a veces requerir un "saltito" para subir, se justifica a la hora de ponerse en terreno choto.DocHolliday escribió:Vas con escalera a bordo ?? no te putea tu jermu ??? yo le quiero sacar los estribos y ya me está tirando la broncaJuancino escribió:Goma suspensión y chasis. Si la guantera también se pudiera suplementar, también estaría levantada.
Ojo, si lo haces por facha, tambien esta genial!
Yo si tuviera una pick up como la tuya, ni dudaria en levantarla al menos de suspencion. La carroceria no se que impacto tenes, dado sistema de direccion, caja y radiadores. Pero estaria genial.
Si bien geometricamente todo varia, la realidad es que ( a mi entender ) llevar una pickup fuerte no es joda, mas si la caja esta vacia. Con lo cual se deberia manejar algo mas atento. Yo la verdad voy a 110/120 y algunos tiritos 130 reales, y ni me entero del centro de gravedad.
La ultima salida a caviahue la lleve cargada y con casi 80 kilos en el techo, y la verdad, no paso nada, pero repito, se que manejo una chata levantada, no un golf que a 170 doblas y simplemente dobla.
DOC: levantela, compre un handy y dejese de joder tanto con el asfalto!!! el offroad lo necesita!

También es cierto que, tal como me dice mi viejo, San Cristóbal a los 130 Kms/h ya se baja... no le gusta la velocidad

La chata va tan lindo en la ruta que me da un poco de miedito que después no me guste... en fin.
Handy ?? para qué; tengo un amigo que me presta si necesito... je je
Doc Holliday

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
-
- Suzukero Fanático !!!
Que hermosas esas Mud, siempre las pensè para la J pero en la ruta creo que son terribles no? aparte como es el desgaste con esos tacos que tiene? perdòn Doc por el off topic.
Fabiàn de Wilde.

Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
No hay drama Fabián por el off topic; eso del off topic la verdad a mi mucho nunca me inquietó.Fabianivone escribió:Que hermosas esas Mud, siempre las pensè para la J pero en la ruta creo que son terribles no? aparte como es el desgaste con esos tacos que tiene? perdòn Doc por el off topic.
Fabiàn de Wilde.
En la ruta andan joya, un poco de zumbido si, y el desgaste es mucho mayor, aprox. 45/55.000 Kms.
No recuerdo que rango de velocidad tienen.
Igualmente, para el uso que yo le doy y creo vos también, no se justifica respecto de unas A/T.
Doc Holliday

Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v