grand nomade

Responder
luxito2.0
Nuevo Suzukero !

grand nomade

Nota por luxito2.0 »

Hola amigos una consulta, miren les cuento tengo un grand nomade 2005 y los cambios entran un poco duros , revise los niveles de la caja y estan bien, lo otro q cuendo suelto el ambrague y esta en neutro suena un golpeteo que se pasa cuando lo presiono nuevamente esa es mi consulta amigos que puede ser ojala tenga respuesta gracias.
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: grand nomade

Nota por Juancino »

luxito2.0 escribió:Hola amigos una consulta, miren les cuento tengo un grand nomade 2005 y los cambios entran un poco duros , revise los niveles de la caja y estan bien, lo otro q cuendo suelto el ambrague y esta en neutro suena un golpeteo que se pasa cuando lo presiono nuevamente esa es mi consulta amigos que puede ser ojala tenga respuesta gracias.
Buenos dias,

Bienvenido a nuestro club! pasate por el foro de sociales, Y te abres un post nuevo presentandote, asi nos dices como te llamas, nos cuentas de que parte de chile sos, que vehiculo tienes, desde cuando y todo eso, una presentacion digamos. Asi son las normas.

viewforum.php?f=1

Luego tenes el buscador (lupa arriba la derecha) para buscar muchos posts anteriores que tratan el tema de la caja dura y los cambios duros. Ya te anticipo, que la caja es muy dura de serie.

Por el lado del ruido al desembragar y embragar, puede ser el ruleman de empuje que esta con juego, y al soltarlo hace ruido.

Saludos nuevamente y no olvides pasarte por sociales!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
petri
Suzukero Fanático !!!

Re: grand nomade

Nota por petri »

la caja se ablanda cuando se usa más la doble, una vez por semana cuando ponés en marcha mientras que estás esperando que caliente aplicá la doble alta y luego baja y pasa los cambios no es necesario que avances, desacopla todo y sali en simple. Fijate que debería estar más blandita.
Saludos.
Imagen by petri
Responder