Hola, tengo que hacerle embrague la GV, me podrían recomendar que marca de repuestos andan bien y dónde los puedo comprar.
Muchas Gracias!!
Fernando.
Embrague Grand Vitara TD 2002 motor mazda
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Re: Embrague Grand Vitara TD 2002 motor mazda
Yo le puse repuesto original y quedo como nuevo, aca en Mar del Plata lo compre en chevromar, en Bs As se consigue aca te dejo un post con la lista de repuesteros viewtopic.php?f=42&t=18195 espero que sirba saludos Juan.
Fer le podes poner alguno generico, tipo Valeo o Luk, pero si te podes estirar a ponerle uno original te olvidas, si lo usas razonablemente te puede durar 200.000km... o mas. La otra posibilidad es al embrague original cambiarle los forros... pero eso te da unos 50.000km mas como mucho... despues empieza el lio de pedal duro, patina en la arena... etc etc. Si te la pensas quedar y ensima hacer viajes... gasta una vez, que lo mas caro es bajar la caja. 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Las japonesas venían con Exedy de fábrica.
Hace poco conseguí el Exedy made in japan para bimasa a $4500.
Hace poco conseguí el Exedy made in japan para bimasa a $4500.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Ami el exedy me lo ofrecieron en altamira hace un tiempo, pero al final consegui aca en mardel, yo gaste entre repuestos y mano de obra unos $10000 es saladix pero quedo una manteca.
yo tb. lo hice hace poco, por bajar la caja me cobraron $ 1500, crapodina $ 850, horquilla mas perno, no recuerdo, pero creo fueron $ 500, y el embrague lo lleve a rectificar $ 1200 me cbraron, hasta ahora anda bien, esperemos que siga asi, ta le hice 6000km y bien hasta ahora y la he cagado a palos en la arena y trepando y cero problemas.
Muchas gracias!! Voy a ver si consigo el original sino le pondré algún Valeo o Luk.
Saludos.. Fernando.
Saludos.. Fernando.