Consulta Suzukeros de Corboba y conocedores
Consulta Suzukeros de Corboba y conocedores
Muchachos,
Por un tema familiar de un amigo, debo ir con el a Villa el Totoral Cordoba, tenemos que hacer un par de tramites, que pueden o no salir rapido, en fin. No viene al caso.
La pregunta es, dado que vi en el mapa que esta cerca de Capilla del monte y por ende Cerro unitorco, queria preguntarles que puntos se pueden visitar por ahi.
Lei que el cerro se recorre en 35 km ida y logicamente la vuelta, no teniendo una complejidad mayor. Si bien hay bocha de info de travesias viejas en el foro, se perdieron las imagenes y links rotos con algunos waypoints y tracks.
Me podrian recomendar algo? de poder ir seria un dia entero que tengo para dedicarle al paseo, quizas alguna hora mas.
Ya que vamos por tramites... capaz un poco de paso no viene mal.
Escucho sus consejos, y gracias de antemano como siempre!
Juan
Por un tema familiar de un amigo, debo ir con el a Villa el Totoral Cordoba, tenemos que hacer un par de tramites, que pueden o no salir rapido, en fin. No viene al caso.
La pregunta es, dado que vi en el mapa que esta cerca de Capilla del monte y por ende Cerro unitorco, queria preguntarles que puntos se pueden visitar por ahi.
Lei que el cerro se recorre en 35 km ida y logicamente la vuelta, no teniendo una complejidad mayor. Si bien hay bocha de info de travesias viejas en el foro, se perdieron las imagenes y links rotos con algunos waypoints y tracks.
Me podrian recomendar algo? de poder ir seria un dia entero que tengo para dedicarle al paseo, quizas alguna hora mas.
Ya que vamos por tramites... capaz un poco de paso no viene mal.
Escucho sus consejos, y gracias de antemano como siempre!
Juan
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
Re: Consulta Suzukeros de Corboba y conocedores
juancino , te recomiendo hacer un camino rural que conecta jesus maria con la 38 a la altura de capilla del monte, es espectacular, pasa por ascochinga y trepa, no recuerdo la entrada por donde era pero en el gps estaba marcado. si encuentro el mapa te lo paso. despues podes meterte por el rural que una villa giardino con soto esta muy bueno tambien.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Clark gracias por responder! este decis?

Yo marque el trazo verde, ascochinga esta y trepa no lo encontre.
Gracias!

Yo marque el trazo verde, ascochinga esta y trepa no lo encontre.
Gracias!
Al uritorco no se puede ir mas en 4x4 no? lei que es todo privado ahora? que solo se a gamba y desde la base dec capilla del monte?
abrazo!
abrazo!
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Hola Juancino !Juancino escribió:Al uritorco no se puede ir mas en 4x4 no? lei que es todo privado ahora? que solo se a gamba y desde la base dec capilla del monte?
abrazo!
Escalé 2 veces el Uritorco. Nunca vi algún 4 x 4 por lo cual supongo hace mucho que no los dejan subir. Platos voladores ...tampoco ví

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Gracias por la respuesta tortu!!! Por lo que veo cerraron todo!
Ni se te ocurra hacer de noche el camino La Cumbre-Ascochinga-Jesus Maria. Durante el dia es una belleza, pero despues que cae el sol se tiran sobre el camino las hermosas vaquitas a dormir. Yo lo hice 2 veces por necesidad, todavia tengo el cul... lleno de preguntas. Suerte.
Re: Re : Consulta Suzukeros de Corboba y conocedores
Jajajajjajak gracias!!!!! Mañana a la matina salgo para alla!!!NOF escribió:Ni se te ocurra hacer de noche el camino La Cumbre-Ascochinga-Jesus Maria. Durante el dia es una belleza, pero despues que cae el sol se tiran sobre el camino las hermosas vaquitas a dormir. Yo lo hice 2 veces por necesidad, todavia tengo el cul... lleno de preguntas. Suerte.
Nof dicho camino sabes cuando lleva hacerlo? Abrazooo
Aprox 3 horas., si mal no recuerdo.
Mas o menos me llevo lo mismo! y habia varia vaquitas en el camino, por suerte era de dia!
Gracias!
Gracias!
Finalmente salio el viaje flash baires cordoba baires en 3 dias y 2000 kms, incluyendo tramites y paseos!
gracias por las instrucciones brindadas!
Hicimos este recorrido desdes Jesus Maria hasta la Falda aproximadamente:

La parte verde es el cruce de sierras hasta la cumbre, llegando a a mismisima estancia el rosario donde compramos alfajores y dulces, habia enfrente una fabrica de cerveza artesanal tb, que no pare, pero me dijeron que era buena. Esta parte verde era ripio y piedra, genial!!! no cruce un solo auto, un par de curvas iban con dos maniobras, otras interesantes para envion o inclusive en baja. algunas pendientes buenas tambien, y luego bueno, el clima de sierra y los paisajes, muchos animales sueltos, la gente genial! Muy bueno!!!
A ver cuando organizamos algo por el lado de cordoba!!!
Dejos unas fotos amigos

les mando un abrazo y gracias!
gracias por las instrucciones brindadas!
Hicimos este recorrido desdes Jesus Maria hasta la Falda aproximadamente:

La parte verde es el cruce de sierras hasta la cumbre, llegando a a mismisima estancia el rosario donde compramos alfajores y dulces, habia enfrente una fabrica de cerveza artesanal tb, que no pare, pero me dijeron que era buena. Esta parte verde era ripio y piedra, genial!!! no cruce un solo auto, un par de curvas iban con dos maniobras, otras interesantes para envion o inclusive en baja. algunas pendientes buenas tambien, y luego bueno, el clima de sierra y los paisajes, muchos animales sueltos, la gente genial! Muy bueno!!!
A ver cuando organizamos algo por el lado de cordoba!!!
Dejos unas fotos amigos

les mando un abrazo y gracias!