Hola, ya muchos lo abran cambiado y como no lo pude encontrar en los foros, pregunto.
Alguno me podrá decir dónde está y cómo se cambia el filtro del habitáculo en la JIII 2.4?
No probe nunca de hacerlo solo destrabando el tope de la apertura de la guantera, por ahi se puede sin sacarla, pero igual sino son 10 minutos sacandola
hola, destornillá el tope soporte plástico de la corredera plástica de la tapa, lado derecho, si no lo hacés y desenganchás del otro lado, por el peso de la tapa corrés el riesgo de que se quiebre la corredera, ya que la tapa de la guantera quedará colgada torcionándola
Esteban
Te comento que no lleva filtro de nafta por lo que no hace falta cambiarlo. La camioneta tiene un filtro de succión dentro de la bomba de combustible que no precisa recambio por mantenimiento.
De nada, eso creo haberlo leido y mas de una vez lo habiamos conversado acá, volvere a consultar el mataburros de la chata por las dudas pero casi seguro que era asi
filtro de combustible para motor nafta está marcado entre los recambios de los 105.000km, no? no tengo el manual a la vista pero creo que se habló antes...
y sí, u$s 68 es lo que me habían pasado en Indumotora para el del habitáculo original. ¿cada cuantos km o primaveras será necesario cambiarlo? no tengo idea
es un recambio caro para que Indumotora lo esté incluyendo en la promo del service... y me imagino que los otros services tampoco lo deben estar incluyendo (al menos al original)...
Hola ,,,en mi caso el filtro del habitaculo lo saco y lo lavo con cepillito y detergente ,lo dejo cecar ,un poquito de lisofor y va de nuevo
queda barbaro
saludos
Juanpin, yo te diria como consejo que alguna vez le pongas uno nuevo porque los filtros por mas que parezca que quedaron bien haciendo lo que decis, si o si se van empastando y eso lo que puede hacer es que el aire acondicionado trabaje mas forzado.
Gaby-69 escribió:Juanpin, yo te diria como consejo que alguna vez le pongas uno nuevo porque los filtros por mas que parezca que quedaron bien haciendo lo que decis, si o si se van empastando y eso lo que puede hacer es que el aire acondicionado trabaje mas forzado.
Me parece que es asi.. a mi una vez me comentaron que no es aconsejable lavarlos para reutilizar.. Aclaro que no era un vendedor..
kinka escribió:filtro de combustible para motor nafta está marcado entre los recambios de los 105.000km, no? no tengo el manual a la vista pero creo que se habló antes...
Hola Cristian... Es cierto... Se cambia cada 100.000 kmts y está en la bomba de combustible dentro del tk. Recuerdo haber subido imágenes del plan de mantenimiento que aparece en el manual de usuario de la GV, en un post donde se dicutía sobre cuantas correas tienen los motores 2.0 y 2.4, y alli aparecía ese dato ...
Abrazo
Estebantini escribió:hola, destornillá el tope soporte plástico de la corredera plástica de la tapa, lado derecho, si no lo hacés y desenganchás del otro lado, por el peso de la tapa corrés el riesgo de que se quiebre la corredera, ya que la tapa de la guantera quedará colgada torcionándola
Esteban
Gracias Esteban por la observación.
Fue muy facil y menos mal que lo hice. Se ve que el dueño anterior nunca lo habia cambiado. Estaba negro y hasta hundido.