Pulmon avance de distribuidor y llave de luces

Responder
Avatar de Usuario
pelela
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 13 Jul 2011 22:12
Ubicación: Camino a Barranca de los Loros, Depto. San Javier

Pulmon avance de distribuidor y llave de luces

Nota por pelela »

Hola, alguien tiene o sabe donde conseguir esos repuestos. El reemplazo que sugieren en algunos foros para la llave de luces, de renault 11, no me sirve . En mi caso es una sola pieza donde llegan las luces y el limpiaparabrizas. Saludos y gracias,
Mariano
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: Pulmon avance de distribuidor y llave de luces

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola, tanto tiempo !

Se rompió la llave de luces ?
A mí me ocurrió que dejaron de funcionar las bajas, lo llevé a mi electricista, desarmó la llave y era una chapita de bronce que se había quebrado. La soldó y reforzó y, hasta ahora no dió más problemas.
En cuanto al pulmón no sabría decirte, tal vez en alguna casa de encendido en Córdoba puedas conseguir algo igual o que se pueda adaptar.

Un abrazo !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
pelela
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 13 Jul 2011 22:12
Ubicación: Camino a Barranca de los Loros, Depto. San Javier

Re: Pulmon avance de distribuidor y llave de luces

Nota por pelela »

Tortugo Bionnico escribió:Hola, tanto tiempo !

Se rompió la llave de luces ?
A mí me ocurrió que dejaron de funcionar las bajas, lo llevé a mi electricista, desarmó la llave y era una chapita de bronce que se había quebrado. La soldó y reforzó y, hasta ahora no dió más problemas.
En cuanto al pulmón no sabría decirte, tal vez en alguna casa de encendido en Córdoba puedas conseguir algo igual o que se pueda adaptar.

Un abrazo !

Hola Tortugo!
Que tal!, yo sigo aca, siempre pispeando el foro de vez en cuando. Mi electricista puenteo la luz baja y ahora anda, pero quien sabe hasta cuando... Lo otro, lo del pulmon me di cuenta de que no funciona porque chupo de la manguera que va al carburador y no hace vacio ni modifica el avance cuando el motor esta encendido. Anda todo bien, pero supongo que podria andar mejor con ese pulmon. Tal vez alguno haya descubierto alguno que pueda adaptarse al distribuidor del samurai.
Un abrazo,
Mariano
Responder