En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Juanjo escribió:mas datos?...Para usar el motor para otro auto? para uso citadino? para ir a alaska?
Jajaaajajajajajajjaja sos un capo me hiciste cagar de risa. Estoy vendiendo el marulo que en realidad es de mi señora. Quería saber si es fiable si alguien tuvo, si salio bueno. Gracias!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Mi sobrino lo uso... bastante, por la empresa. Lo recago a palos por seis meses... todo el dia en la calle... atascos... autopista... paca pa alla... ningun drama, despues de esos seis meses lo entrego por que renovaron la flota y le dieron un corsita cargo. Le parecio suficiente, nada que envidiarle al 1.6 y gasta un poco menos. Es lo que te puedo decir. Si es para tu señora, segurisimo que le va a dar resultado
Juanjo escribió:Mi sobrino lo uso... bastante, por la empresa. Lo recago a palos por seis meses... todo el dia en la calle... atascos... autopista... paca pa alla... ningun drama, despues de esos seis meses lo entrego por que renovaron la flota y le dieron un corsita cargo. Le parecio suficiente, nada que envidiarle al 1.6 y gasta un poco menos. Es lo que te puedo decir. Si es para tu señora, segurisimo que le va a dar resultado
MUchisims gracias por los datos!!!
. Mi cuñado tiene uno. Poca potencia, consumo de acuerdo a la cilindrada. Eso el motor. Si vas a comprar el auto tiene en pro un buen valor de reventa y es buscado , pero de acuerdo al precio es la calidad del vehículo, no hay magia. Es duro, tiene buenos frenos, mediocre interior. Se nota que cada vez quieren bajar los costos y arrastran con eso a la calidad, pero sucede en casi todas las marcas. Si lo vas a comprar para tenerlo poco tiempo aplica, pero si pensas en quedártelo y caminarlo mucho no me convence. Yo tuve un gol power 1,6 desde 0km y tuve la misma experiencia: lo vendí al año y medio y los plásticos eran una orquesta, los tapizados se estiraron, etc, etc. Yo creo que hay mejores opciones, pero obviamente un poco mas caras.
juliojose escribió:. Mi cuñado tiene uno. Poca potencia, consumo de acuerdo a la cilindrada. Eso el motor. Si vas a comprar el auto tiene en pro un buen valor de reventa y es buscado , pero de acuerdo al precio es la calidad del vehículo, no hay magia. Es duro, tiene buenos frenos, mediocre interior. Se nota que cada vez quieren bajar los costos y arrastran con eso a la calidad, pero sucede en casi todas las marcas. Si lo vas a comprar para tenerlo poco tiempo aplica, pero si pensas en quedártelo y caminarlo mucho no me convence. Yo tuve un gol power 1,6 desde 0km y tuve la misma experiencia: lo vendí al año y medio y los plásticos eran una orquesta, los tapizados se estiraron, etc, etc. Yo creo que hay mejores opciones, pero obviamente un poco mas caras.
Sr. Julio, no se que sera que usted habra hecho para que se estiren los tapizados......
jjajajajjajaj.
De una lo que dijo Julio, yo tube un 1.6 y un amigo compro el 1.4 y hallaron la forma de bajarle mas costos.
El auto es indestructible y anda bien, y es un exito en lo que a suspension y vias respecta, porque es estable, dobla muy bien, y frena un monton.
Al tiempo de sacarlo de agencia la guantera aprende a hablar ucraniano antiguo.. interesante...
abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Hola , yo tengo uno modelo 2005 1.6 ¿ viene en 1.4 ? Realmente me parece un auto muy bien logrado buscado y vendible , es cierto lo que dice Julio el interior no tiene detalles de 10 puntos pero mecanicamente es muy confiable
Gracias x todos los aportes, desde el 2010 creo que ya habia 1.4, el tema que se consiguen 1.4 con poquísimos kms a precio accesible (a mi bolsillo) por eso consulto. el auto es rustico y durable y lo quiero netamente para uso urbano por eso quiero algo con tren delantero porbao en los buracos que hay x aca en el oeste del GBA. jejeje