estas son de cuando lo monte, quedo +4 cm.

estas son cuando los estaba haciendo...

traseros

antes

despues

delanteros

antes

despues

despues subo mas como estaba antes del lift y con los separadores de rueda..

jaja, no se puse tamaño grande y salieron asi ...Juancino escribió:Se me van a herniar los ojos de hacer fuerza con la vista! Pone fotos mas grandes loco! jajjaja.
Te felicito por toda la adquicision!!!!
medida original , 235/60 R16 Dunlop Grandtrek At3, pienzo cambiarlas por 235/70 estoy viendo marcas y modelos....Juancino escribió:Que ruedas tenes?
hola, los separadores de rueda los compre por mercado libre es de una pagina conocida big - toys pero como los pagaba con tarjeta use mercado pago.Marcelo_Mza. escribió:Hola Diego, donde se consiguen los separadores?
Los topes de goma delanteros no están suplementados?
Saludos.
Marcelo.
Medi bien!! pueden tocar en un par de lugares mas con separadores de 32mm, siempre proba ponerlas primero, no compres.diegocaffa escribió:medida original , 235/60 R16 Dunlop Grandtrek At3, pienzo cambiarlas por 235/70 estoy viendo marcas y modelos....Juancino escribió:Que ruedas tenes?
Aca les dejo un post mio cuando los coloque.Marcelo_Mza. escribió:Hola Diego, donde se consiguen los separadores?
Los topes de goma delanteros no están suplementados?
Saludos.
Marcelo.
Lea que onda? eran avm o era genericos?leagz escribió:no quiero ser mala onda.., pero este fin de semana con un amigo tuvimos una muy mala experiencia con unos separadores...., los mismo con el año toman oxido adentro, los bulones no son del acero y resistencia que los diseño suzuki "san" y ahi vienen los problemas..
queda muy fachero.., pero revisalos MUY seguido el estado de los mismos, y ante el minimo juego controlar / reparar...
favor tomalo con buena onda el comentario!!, por el problema que tuvimos, en situaciones extremas de apoyo / derrape, o golpe suave, o sobrepeso, puede romperse / quebrarse, o doblarse..
Nosotros tuvimos suerte que fue en la puerda de la casa.., pero ese día hicimos 50 km a fondo por caminos vecinales en cuatryclo y moto...., y yo le saba derrapando lindo tambien...., y bueno, se puede pagar caro algo que esteticamente queda muy bien
Hola... como lo voy a tomar a mal!. Muchas gracias por la sugerencia. Lo voy a tener en cuenta para la revisión mensual. ... y es verdad queda muy linda y fachera.. lo bueno q por suerte no paso nada de lo que contas pero si aveces una boludes se puede pagar muy caro.. nos estamos viendo. Y gracias de nuevo ..leagz escribió:no quiero ser mala onda.., pero este fin de semana con un amigo tuvimos una muy mala experiencia con unos separadores...., los mismo con el año toman oxido adentro, los bulones no son del acero y resistencia que los diseño suzuki "san" y ahi vienen los problemas..
queda muy fachero.., pero revisalos MUY seguido el estado de los mismos, y ante el minimo juego controlar / reparar...
favor tomalo con buena onda el comentario!!, por el problema que tuvimos, en situaciones extremas de apoyo / derrape, o golpe suave, o sobrepeso, puede romperse / quebrarse, o doblarse..
Nosotros tuvimos suerte que fue en la puerda de la casa.., pero ese día hicimos 50 km a fondo por caminos vecinales en cuatryclo y moto...., y yo le saba derrapando lindo tambien...., y bueno, se puede pagar caro algo que esteticamente queda muy bien
Sip, son avm, yo los fui revisando y la verdad que no se me movieron ni un poquito por suerte. Cuando los arme le mande pegamento de tornillos, de hecho para sacarlos una vez, tuvimos que usar una llave cruz tamanio gomeria, que soportaba tubos de encastre de media. Y ahi salio.diegocaffa escribió:Juancito . Los tuyos son AVM no??
Muchas gracias! Este es el post de Diego! los meritos para el pri! jajjaja.gigigian escribió:Juancino te quedo buenisima!Tenes la pagina de donde se venden los separadores?y el precio mas o menos estimados de los mismos?Y otra pregunta, la manejaste por ripio?porque yo vivo en chubut, y no son caminos de tierra, es ripio suelto mucha piedra suelta, te levanta mucha piedra quizas, nose es mi duda, saludos!