El mismo es modelo 1996. Tiene las 4 cubiertas que se ven en la foto puestas hace solo 2 meses...no creo que llegen a los 1000km...pero pongamosle ese número, son una BF Goodrich All terrain KO. Su 4x4, tanto alta y baja funcionan a la perfección.
Es un vehículo que siempre estuvo cuidado, tanto por mi como por sus anteriores dueños.
Yo lo compre con casi aprox 103.000Km e inmediatamente se le hizo la distribución completa.
En marzo se le cambio las 6 crucetas de los tres cardanes, todas nuevas y se balancearon.
No consume una gota de aceite. Actualmente tiene 112.000km y no movio para nada. Lo he viajado en ruta y hemos ido de vaciones y de pesca. La verdad que es para quedarselo, es imparable, pero decidimos ir por una GV.
Les puedo decir, que hace algo mas de un mes lo lleve al mecanico para cambiar el aceite del diferencial trasero, y de hincha, lo "desarmamos" (no colabore en nada) y vimos que esta impecable, asi que aprovechamos y cambiamos tambien los bolilleros (conseguimos japones). Asi que puedo decirles que es casi unico en su estado.
El precio de venta es de $100.000.-
Aca van las fotos:

Saludos,
Diego.