COMPRO PISTOLA.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

COMPRO PISTOLA.

Nota por juliojose »

De las que tiran balas, la otra todavía tira unos años . No empecemos con las jodas. [-X . Estoy queriendo comprar una 9 ( nueve) milímetros con papeles obviamente, yo me encargo del tema trasferencia en el Renar. Puede ser usada o nueva en buen estado, marca nacional o importada, escucho opiniones y ofertas, sé que en foro hay varios cazadores y pueden tener algo o también orientarme con algún lugar de confianza para comprar como legítimo usuario. Gracias :wink:
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por DocHolliday »

Si tenés algo de idea en el manejo de armas, Glock 19 ó 17, sin dudarlo.

Llamame y te doy detalles y la posibilidad de probar la de un amigo.

:smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por DocHolliday »

Y con respecto a la aclaración de cuál pistola se trata, es evidente que tal comentario indica que si no existiera el SIDENAFIL, tu carrera ya hubiera finalizado... :mrgreen: lo siento mucho...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió:Si tenés algo de idea en el manejo de armas, Glock 19 ó 17, sin dudarlo.

Llamame y te doy detalles y la posibilidad de probar la de un amigo.

:smt023
Tengo manejo de armas largas, pero de puño solo revólver. Tiré con pistolas pero poco y sin gente capacitada para que me oriente. Siempre me inquietó el sistema de las semis o automáticas, porque escuché que pueden trabarse , o sea que estoy medio virgen. La idea es ir al Tiro Federal de Lomas con un amigo a practicar luego de tenerla. Un conocido tiene una Bersa, y me dijo que andan bien. Como no quiero ir directamente a una armería donde me van a querer vender cualquier cosa que no se lleve nadie, prefiero consultarlos a ustedes. Doc. de todos modos mandame por MP un n° de celular para tener contacto. Gracias. :wink:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió:Y con respecto a la aclaración de cuál pistola se trata, es evidente que tal comentario indica que si no existiera el SIDENAFIL, tu carrera ya hubiera finalizado... :mrgreen: lo siento mucho...
Jjajajaj, [-X ....por mis venas circula sangre Arabe, y mis ancestros tenían 364 esposas porque dejaban un día libre al año para piratear :sc46:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por DanyEl14 »

Coincido plenamente. Si te da el cuero Glock 19 es lo mejor

Es poco probable que se atasque. Todo depende de la munición y el mantenimiento que le brindes

Con las glock sólo tenes que tener cuidado al manipularlas cargadas ya que el seguro lo tienen en el propio gatillo

Sino una opción nacional y muy buena son las Bersa. Tenes la thunder 9 mm por ejemplo

Cualquier duda avisa o si queres ir al polígono a probar nos juntamos entre varios y vamos
Dany
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por juliojose »

DanyEl14 escribió:Coincido plenamente. Si te da el cuero Glock 19 es lo mejor

Es poco probable que se atasque. Todo depende de la munición y el mantenimiento que le brindes

Con las glock sólo tenes que tener cuidado al manipularlas cargadas ya que el seguro lo tienen en el propio gatillo

Sino una opción nacional y muy buena son las Bersa. Tenes la thunder 9 mm por ejemplo

Cualquier duda avisa o si queres ir al polígono a probar nos juntamos entre varios y vamos
Gracias Daniel , estaría bueno ir en grupo. De la Glock me hablaron , supongo que debe ser la mas cara. Estoy averiguando y comparando de acuerdo al futuro uso que le pueda dar. También sé que hay unas 9 mm de keblar o material similar muy livianas. En la semana voy a pasar por una armería que me recomendaron unos culatas de Tribunales y voy a recopilar información. :wink:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por CARLOSACHE »

Imagen

si te sirve te la regalo. no precisas papeles, no precisas silenciador y para probarla no hace falta ir al poligono :sc45: :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por JulianSuzukero »

Yo te preguntaria que uso le queres dar, porque ahi tambien esta el tema, si es para pura defensa porque tenes ganas de tener un arma en tu casa, no gastes mucho compra una bersa, son buenas, andan bien, si es para hacer tiro de presicion porque tenes ganas de concursar hay varias para elegir.

Yo particularmente tengo desde hace muchos años una 9mm Tanfoglio Italiana, que para mi es una pistola barbara y para tiro de presicion es espectacular, las glock obviamente son exceletes, como lo son tambien Heckler & Koch, pero son muy caras, por eso seria importante saber que uso le vas a dar. Saludos
Avatar de Usuario
Javo-70
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2347
Registrado: 17 Oct 2007 13:10
Ubicación: La Matanza

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por Javo-70 »

Sin lugar a dudas la Glock, si queres ir al poligono y tirar con una nueve, tengo un amigo que tiene armeria con poligono en Mataderos, avisame y tiras con la mia.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por juliojose »

Gracias Julian , Javo, Guillermo y Daniel , ya tengo información que me aclara bastante el tema. La diferencia de precios entre una Glock y el resto de las pistolas es bastante grande, creo que es 3 veces mas cara que una Bersa, por ej. si no me informaron mal. Respecto del uso que le voy a dar , principalmente quiero saber manejarlas pero no voy a concursar ni practicar tiro de precisión. Creo que con una Bersa o similar voy a andar bien. Cuando la tenga me contacto para ir a hacer algunas prácticas con ustedes. :wink:
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por Fernando72 »

Si queres un arma para defensa y buscas precio tene en cuenta la Bersa calibre 380, es bastante mas barata, y anda bien tambien.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por juliojose »

Fernando72 escribió:Si queres un arma para defensa y buscas precio tene en cuenta la Bersa calibre 380, es bastante mas barata, y anda bien tambien.
Gracias Fernando. Ya voy avanzando bastante, y no descarto ninguna opción. Voy a tratar de probar las que estén a mano dentro de una gama standard tipo Bersa. Estuve viendo este sitio:

http://www.fullaventura.com/index.php

Me lo recomendaron y resulta muy interesante. Siempre es bueno estar informado y mas tratándose de armas. Gracias muchachos. :wink:
Avatar de Usuario
lisandro75
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 334
Registrado: 14 Sep 2010 17:09
Ubicación: rosario

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por lisandro75 »

Hola buenos días. Yo tengo un bersa thunder 9 mm es una pistola bastante fiel. Me la compre cuando tenia 18 años .hoy tengo 39 osea que hace rato que esta con migo. Fui un par de veces al polígono. Yo voy mucho al campo a cazar y por lo general la llevo. Como dicen los chicos. Es segun para que la vas a usar. Si es exclusivamente para defensa una bersa mini thander 9 mm es mas liviana y mas chica en tamaño. Es ideal . La 380 es mas chica que la mini thunder . Lo que tengo entendido que son las caras u difíciles de conseguir ( estos 2 datos tomalos con pinzas . Ya que son datos que escuche pero no los corrobore nunca . Ya que tengo una 9) lo único que se es que balas de 9 conseguis en cualquier lado. Le enseñe a tirar a mi novia y cuando me voy un par de dias se la dejo y me quedo un poco mas tranquilo. Cuando llegábamos a miramar y me iba un par de horas con el cuatry y la dejaba sola . Imaginate en miramar un dia de semana y con viento entre los medanos ella sola . Asique le dejaba al amigo bersa y listo . Se quedaba tomando sol un libro y la 9 .
Hoy me compraría un mini thunder. Es mas comoda y si va a ser excesivamente para defensa la compro calibre 45 . Eso es potencia !!!! La bala de 9 es muy rapida y a un yipo que se te viene a atacarte no lo paras .se la tenes que poner en la frente para frenarlo. La bala de la 45 donde pega hace mucho daño! !!! Por ese hay tantas armas!!! Es segun para que la vas a usar. Yo para defensa una 45 mini thunder es lo ideal en precio y tamaño. Fijate en internet . Recien la vi . Viene en dos tonos y cuesta $ 5930 nueva sin usar. Esta es mi humilde opinión. Espero que te sirva. Abrazos!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por juliojose »

lisandro75 escribió:Hola buenos días. Yo tengo un bersa thunder 9 mm es una pistola bastante fiel. Me la compre cuando tenia 18 años .hoy tengo 39 osea que hace rato que esta con migo. Fui un par de veces al polígono. Yo voy mucho al campo a cazar y por lo general la llevo. Como dicen los chicos. Es segun para que la vas a usar. Si es exclusivamente para defensa una bersa mini thander 9 mm es mas liviana y mas chica en tamaño. Es ideal . La 380 es mas chica que la mini thunder . Lo que tengo entendido que son las caras u difíciles de conseguir ( estos 2 datos tomalos con pinzas . Ya que son datos que escuche pero no los corrobore nunca . Ya que tengo una 9) lo único que se es que balas de 9 conseguis en cualquier lado. Le enseñe a tirar a mi novia y cuando me voy un par de dias se la dejo y me quedo un poco mas tranquilo. Cuando llegábamos a miramar y me iba un par de horas con el cuatry y la dejaba sola . Imaginate en miramar un dia de semana y con viento entre los medanos ella sola . Asique le dejaba al amigo bersa y listo . Se quedaba tomando sol un libro y la 9 .
Hoy me compraría un mini thunder. Es mas comoda y si va a ser excesivamente para defensa la compro calibre 45 . Eso es potencia !!!! La bala de 9 es muy rapida y a un yipo que se te viene a atacarte no lo paras .se la tenes que poner en la frente para frenarlo. La bala de la 45 donde pega hace mucho daño! !!! Por ese hay tantas armas!!! Es segun para que la vas a usar. Yo para defensa una 45 mini thunder es lo ideal en precio y tamaño. Fijate en internet . Recien la vi . Viene en dos tonos y cuesta $ 5930 nueva sin usar. Esta es mi humilde opinión. Espero que te sirva. Abrazos!
Gracias Lisandro, me sirve tu opinión. Te consulto: en que sitio de internet la viste??
Yo estuve ojeando un poco en la página de Gushop de Mte. Grande y Armería Santa Fe de Avellaneda, hay muchos sitios recomendables.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por juliojose »

Que opinan de la Bersa 380 super de 15 disparos? Es buena? Está en $3520.-Semiautom. nueva. Con tarjeta en 6 pagos sin interés. Es viable como para empezar ? Me gusta el tema de los 15 disparos. Y me comentaron por el tema de las municiones. Cual es el calibre mas versátil 45, 9mm o 380?
Avatar de Usuario
Fedey
Re - Suzukero !!
Mensajes: 703
Registrado: 03 Dic 2010 10:24
Ubicación: mar del plata

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por Fedey »

Yo me compre una Thunder Bersa 9mm, me parece comoda para el bolsillo para entrar los autos, muy simple de mecanismos, viene con garantia de por vida y con dos cargadores. No recuerdo bien pero la pague algo de 4 mil y pico. Saludos!
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por juliojose »

Fedey escribió:Yo me compre una Thunder Bersa 9mm, me parece comoda para el bolsillo para entrar los autos, muy simple de mecanismos, viene con garantia de por vida y con dos cargadores. No recuerdo bien pero la pague algo de 4 mil y pico. Saludos!
Gracias Fedey. :wink: Bueno muchachos, gracias a ustedes ya me decidí. Descarté las Glock por varios motivos: Precio, uso que voy a darle, etc. Voy por una Bersa Thunder 9mm Pro. El clima me ayudó para estar adentro con la computadora y meterle a la lectura .Ya ví y leí en páginas temáticas y otros foros, sumando a los aportes de ustedes, y creo que es la opción mas equilibrada. Ahora voy a encarar el tema de Armerías, precios y formas de pago. Gracias a todos :bia:
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:Que opinan de la Bersa 380 super de 15 disparos? Es buena? Está en $3520.-Semiautom. nueva. Con tarjeta en 6 pagos sin interés. Es viable como para empezar ? Me gusta el tema de los 15 disparos. Y me comentaron por el tema de las municiones. Cual es el calibre mas versátil 45, 9mm o 380?
Es muy buena pistola, PERO, la munición es cara y de un STOPPING POWER marginal (o sea, le metes tres tiros a un tipo falopeado y te sigue complicando la existencia...), además de contar con un muy pobre poder de penetración.

Siempre el calibre más versátil es el 9mm, ya que tienes municiones con una energía normal hasta una BARCO que entrega casi la misma energía que un .357 Mgn.

Un servicio más de DocHolliday :mrgreen:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por DocHolliday »

juliojose escribió:
Fedey escribió:Yo me compre una Thunder Bersa 9mm, me parece comoda para el bolsillo para entrar los autos, muy simple de mecanismos, viene con garantia de por vida y con dos cargadores. No recuerdo bien pero la pague algo de 4 mil y pico. Saludos!
Gracias Fedey. :wink: Bueno muchachos, gracias a ustedes ya me decidí. Descarté las Glock por varios motivos: Precio, uso que voy a darle, etc. Voy por una Bersa Thunder 9mm Pro. El clima me ayudó para estar adentro con la computadora y meterle a la lectura .Ya ví y leí en páginas temáticas y otros foros, sumando a los aportes de ustedes, y creo que es la opción mas equilibrada. Ahora voy a encarar el tema de Armerías, precios y formas de pago. Gracias a todos :bia:
Tené en cuenta que si la vas a usar para tirar todos los fines de semana y además para defenderte, no resultaría la mejor opción. En el momento que más la necesites será cuando valores las distintas calidades y posibilidades de encasquillamientos. Si solo la vas a usar unos días al año y para protección, entonces será una buena decisión la Bersa.

También debes tener en cuenta qué munición vas a usar, ya que las recargas NO suelen ser la mejor alternativa como para defenderte. Siempre en el polígono usas la recarga, y para una situación de riesgo una Remington Golden Saber será una excelente alternativa, o también unas Speer Gold Dot; después le explicaremos al Juez lo de la premeditación... y bla, bla, bla...

A las órdenes.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por Perro Perdido »

Nada que ver, pero tengo una 357 y el otro dia vi este articulo y me parecio bueno, se los comparto
http://www.sectordetiro.com/bal38.htm
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por juliojose »

Perro Perdido escribió:Nada que ver, pero tengo una 357 y el otro dia vi este articulo y me parecio bueno, se los comparto
http://www.sectordetiro.com/bal38.htm
Gracias Daniel. Flor de cañon compraste. Muy bueno el informe y que trabajito se tomó el que lo hizo !! =D>

Guille te contesto: Voy por una Bersa porque me parece que es una opción razonable por los motivos que escribí mas arriba. Para eso creo que es suficiente. De todos modos estamos en contacto y cualquier duda te consulto. Gracias por tus respuestas :wink:

Le agradezco tambien a Guillermo Fernandez ( que no es el cantor de tangos :wink: ) que me pasó información muy buena por mp con su n° telefónico y se puso a mi disposición igual que el resto de la gente de este foro, al que da gusto pertenecer =D> Abrazo muchachos y salud a todos :bia:
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por DocHolliday »

:shock: cuanto suzukero enfierrado :shock:
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por juliojose »

DocHolliday escribió::shock: cuanto suzukero enfierrado :shock:

:lol: ES VERDAD !!!! Yo pensé lo mismo, y eso que no escribieron otros muchachos que andan enfierrados pero seguramente son mas discretos :cool:
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por gustavo LU2HC »

hola, he leido con atencion los comentarios. excelentes, los comparto

sugiero no descuidar el costo de la municion. porque nos puede llevar a usarla poco y si a la pistola no la usamos sirve para poco :mrgreen: .

La practica cotidiana en el poligono hace que mantengamos relacion estrecha con el arma.

dicen los que saben, no muchos tiros seguidos............ sino muchas veces al poligono

y la marca del arma, siendo de calidad, depende de como se adapte a nuestra forma de tirar. (agrupo mejor con una bersa 9mm que con una pietro beretta)

Depende del uso y las necesidades. con una tanfoglio .22 me entretengo en el tiro federal con pocos $$$$ (la municion 9mm de buena calidad es cara y la .357 :roll: )

Exitos con la compra
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por barbudo »

juliojose escribió:
DocHolliday escribió::shock: cuanto suzukero enfierrado :shock:

:lol: ES VERDAD !!!! Yo pensé lo mismo, y eso que no escribieron otros muchachos que andan enfierrados pero seguramente son mas discretos :cool:

Disculpame Julio , recien leo el post

Un brazo Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 514
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: COMPRO PISTOLA.

Nota por Vikingo_81 »

Yo tengo una Bersa y nunca tuve problemas...
En You tube había pruebas que hacían los yanquis con las bersas: tiraban 100 tiros seguidos, la revolcaban en un charco con agua sucia y barro y volvían a tirar 100 tiros sin dramas... Es muy buena, por más que sea Argentina. Hay mucha info en la web.
Si bien hay mejores opciones, no son muy económicas.
No le tengas miedo a la Bersa...

Éxitos..!
Cerrado