Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Buenas, estoy vendiendo mi Vitara JLX full 5 puertas. Esta muy linda y en buen estado, les cuento que tiene uso familiar, en zonas urbanas, con lo cual no esta dañada. Es de 1997 pero esta impecable de verdad.
EL VEHÍCULO SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES- CUENTA CON LA DEFENSA Y EL PORTAEQUIPAJE ORIGINALES- DOCUMENTACION GARANTIZADA.
REALIZAMOS PERMUTAS.
REALMENTE IMPERDIBLE!!!
les dejo donde la tengo publicada!
EDITADOOOO
saludos y espero que haya algun interesado jeje
Hola capo te falto presentarte en sociales y un descuentito para el foro como acostumbra la gente x aca,tomate el trabajo de hacer una minima presentacion.
Abrazoo!
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Que lastima que siga habiendo gente que confunde este CLUB con ML, Segundamano , demotores y otras paginas de ventas!!!!! Que falta de etica, de cordialidad, de educacion!!!!!!!!! Marcerandoz, pasa primero por Sociales y presentate, por lo menos por cortesia!!!!!
Además de presentarte como dicen los muchcachos, estaría bueno que aclares si sos agencia o reventa, como parece, y especificiar tipo de motor y caja ( parece automática y gasolera) , km comprobables, y PRECIO que es condición para publicar en el foro
También que mantenimientos tiene, que es lo importante para saber el estado de un usado. Ya que puede tener uso "ciudadano" en capital y GBA y estar mucho mas "dañada" que una solo usada para offroad !!
Muchachos, esta chata está publicada en Mercado libre y la vende el departamento de usados de MECANICA BRAGADO, que en una época fuera muy recomendado en el foro. El precio que figura en ML es de $ 85.000.- Probablemente el que publicó este post es un empleado y cumplió instrucciones sin saber que el taller es conocido en el foro, pero es lo que hay, y me parece que hay que tomarlo con calma. Con paciencia todo se digiere. Un abrazo.