En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Es la pieza que se inserta en el soporte de la rueda, para que luego se ponga la de plastico? si es asi, podes hacer algo con planchuela y varilla roscada sino lo conseguis.
abrazo
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Es la pieza que se inserta en el soporte de la rueda, para que luego se ponga la de plastico? si es asi, podes hacer algo con planchuela y varilla roscada sino lo conseguis.
abrazo
Excacto!! yo hice eso,varilla roscada soldada a una planchuela
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
abrazo
Excacto!! yo hice eso,varilla roscada soldada a una planchuela
Gracias por las respuestas!!!
Esta difícil conseguirlo, voy a intentar hacerlo yo mismo....
Después les cuento como quedo....
Gracias nuevamente.