Compro Grand Vitara XL7.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
JAFILKPO
Suzukero

Compro Grand Vitara XL7.

Nota por JAFILKPO »

Disculpen que este tan pesado, pero si alguien sabe de una XL7 para recomendar les agradezco. Las que vi no me cierran por estado y precio. Por eso prefiero recurrir a las referencias del alguna conocida o que hayan visto.
Sé que es una figurita difícil pero no tengo apuro, solo ansiedad! jajaja
No importa cual sea el destino mientras seas feliz en el trayecto...
leagz
Staff

Re: Compro Grand Vitara XL7.

Nota por leagz »

te mande por MP el celular de la de Ernesto.

el te va a contar, pero tiene mantenimiento al dia....

sino.., vas a tener que hacerte varios KM...., y ver lo que hay dando vueltas...., yo por ejemplo para comprar la mia me hice 1500km en dos dias......
Leandro
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-521 ... ientos-_JM

Esta parece buena pero es agencia,tiene el faro trasero roto y el color a mi gusto le queda muy bien,la tenias vista? hace unas semanas habia una en pilar a 130mil se la veia impecable con yokohama nuevas,estuvo una semana publicada y :magic: deberia estar bien de verdad jeje
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Se la ve linda esa chata, pro lo menos en las fotos :roll: y el color el mejor para mi gusto jajja
Suerte !!!
GEONET
Imagen
JAFILKPO
Suzukero

Nota por JAFILKPO »

leagz escribió:te mande por MP el celular de la de Ernesto.

el te va a contar, pero tiene mantenimiento al dia....

sino.., vas a tener que hacerte varios KM...., y ver lo que hay dando vueltas...., yo por ejemplo para comprar la mia me hice 1500km en dos dias......
Lea, vos tenes una XL7???? lo digo por: "yo por ejemplo para comprar la mia me hice 1500km"
No tengo dramas en hacerme 1500km.. es mas me encanta!! Amo manejar!!!! :blob7:
JAFILKPO
Suzukero

Nota por JAFILKPO »

Pisquion escribió:http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-521 ... ientos-_JM

Esta parece buena pero es agencia,tiene el faro trasero roto y el color a mi gusto le queda muy bien,la tenias vista? hace unas semanas habia una en pilar a 130mil se la veia impecable con yokohama nuevas,estuvo una semana publicada y :magic: deberia estar bien de verdad jeje
Si la estuve mirando, no me gusto como están los interiores, de todas formas la voy a ir a ver.
Mil Gracias
JAFILKPO
Suzukero

Nota por JAFILKPO »

Parece una joda! me contacte con tres que encontré; dos están señadas y la tercera dice que la tienen guardada hasta la semana próxima :-k No entendi porque.. igual no me cerró que uno le pregunto si tenia alta y baja y el vendedor respondió que NO, cosa que si no me equivoco es equivocado...-
Pero bueno seguiré en la búsqueda...
Les voy contando como sigue la historieta O:)
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Hola. Ante todo Gracias Leandro por llamarme para avisarme de este post ! :smt023
jafilkpo (no me se tu nombre) , entiendo que ya tenés mi celu , así que si querés llamame y te aclaro las dudas que tengas sobre las XL-7 , que desde ya te digo SI tienen doble con alta y baja (misma caja que las Gran Vitara 4 cil.)
En principio, yo NO tengo en venta la mía , pero.... si querés venirte a Mardel , ya que te gusta manejar, la podés venir a ver, te llevo a dar una vuelta y si me hacés una ofeta tentadora , quizá te la venda, y sino al menos sabés de que se trata :mrgreen:
Si lo que andás buscando es una chata barata, o una oportunidad, esta no es para vos , ya que no tengo necesidad , ni denasiado interés en vender , dado que como están las cosas ahora , que piden $ 100000 por un Samu, o 200000 por un Defe 96, es difícil poner un precio a una chata con esta calidad y prestaciones, y además aún si me la pagaran bien, dificulto que se consiga otra chata con esta confiabilidad, calidad, confort, potencia,etc.
Mi XL-7 es conocida por muchos acá en el foro, y quienes la conocen saben que está impecable porque nunca le pijoteo en mantenimiento preventivo, ya que me gusta que esté siempre lista para salir a cualquier lado, y mis viajes son habitualmente con la familia y de muchos km asi que no quiero correr riesgos.
Yo la compré en Enero 2009, al primer dueño que tenía una inmobiliaria acá y me la entregó con 55000 km y Standard.
yo le hice 132000 y piquito por todo el país , Uruguay, Chile y Brasil, en los que solo me dió satisfacciones.
Además de lo que traen todas las XL-7 , es decir Climatizador automático, 3 filas de asientos rebatibles en cuero, techo y espejos eléctricos, instrumental retroiluminado, tablero simil nogal, motor V6 185 HP, 24 valv. etc ,
la mía está equipada A MI GUSTO , eso significa : Levantada 4 cm cm con tortas de Grilon, le cambié las cubiertas originales por unas BFG AT 225/75/16 que le dan otros 3 cm mas de despeje ( y son a mi criterio las mas equilibradas y versátiles para ruta, tierra, nieve, arena o piedra) tiene un chapón cubre carter de Bracco y un enganche doble perno/bocha a medida (que nunca usé por lo que le falta hacer la conexxión de luces para trailer), y 2 faros VIC Master con instalación independiente con Relay.
El año pasado , hace aprox. 8000 km, aproveché un viaje a Santiago de Chile y le hice hacer embrague completo en agencia Suzuki con repuestos originales , preventivamente ( tengo el original que aun estaba bueno de repuesto) , y hace 1 mes le puse batería nueva y reemplazé también preventivamente los amortiguadores delanteros de fábrica, por los mismos kayaba Japan originales )
Tiene puesta también una base Yaesu 1900, y hace unos meses le puse unos cubos manuales AVM.
Hace 3000 km le hice un service completo con cambio aceite , filtros y fluidos de los diferenciales, alineación, balanceo, rotación cubiertas (que tienen aprox.13000km y auxilio sin rodar)y se cambiaron pastillas de freno y cintas de los traseros ( a los 150000 km le hice otro service completo en el que se rectificaron los discos del).
Y permanentemente le estoy haciendo mantenimientos , que ya me iré acordando , pero siempre de hinchapel...., porque la chata es muy noble, tanto es asi que NUNCA se rompió nada, mas que algún fusible o lamparita, ni me dejó a pie.
el motor y caja nunca se tocaron, y OBVIO que NUNCA tuvo GNC , ni lo tendrá si puedo evitarlo :mrgreen: .
los papeles están al día a mi nombre y de venderla solo se entrega transferida.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

Mas clarito echale agua jaja =D> :B:
Mariano.

Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Estimados, dado las consultas por MP,Celu y Face, aclaro : no puse el precio , no porque me hiciera el misterioso, sino porque en realidad no la tenía en venta y no tenía idea en esta convulsionada realidad económica cuanto pedir. Solo contesté la consulta de este post , pero para ser justo con todos, y ya que parece son varios les contesto a todos por acá . Al día de HOY , es decir con un verde de 15, estimo que la XL por su estado , a mi criterio excelente , y equipamiento, la vendería por $ 187000 .
Si esto se sigue yendo a la mier... , puede variar el precio, e incluso puedo arrepentirme y no venderla "el que avisa no es traidor".
Ese es el : "precio Suzukero", sin permutas (solo podría tomar un cuatri Grizzly 700 o Honda Rincón 680 en muy buen estado y precio), y les entrego todos los repuestos que cambié por prevención : opticas delanteras y antinieblas apenas rajaditas por ripio, amortiguadores delanteros , embrague completo que aún funcionaba y además se puede "encamisar" pero preferí cambiar de maniático :mrgreen: , cubos automáticos y centros cromados, etc.
NO negociable el precio, pero.. puedo bajarle el valor de algunos accesorios que vendería por separado (solo si al comprador no le interesan : Base Yaesu 1900 (estimo $ 1000/1200 , cubos AVM (estimo 1600/1700) ,chapón Bracco ( estimo 800), auxilio BFG 335/75/18 sin rodar (estimo 4000 con la llanta de aleación original) , se entregaría con una Yokohama AT con 15000 km, y enganche doble ( estimo $1000).
El comprador de la chata tiene opción preferencial sobre todos los repuyestos y accesorios obvio.
NO vendo nada por separado, si no se vende la chata porque . a mi todo me parece util , si me la quedo.
Espero haber sido claro.
Saludos
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
JAFILKPO
Suzukero

Nota por JAFILKPO »

Ernesto XL escribió:Hola. Ante todo Gracias Leandro por llamarme para avisarme de este post ! :smt023
jafilkpo (no me se tu nombre) , entiendo que ya tenés mi celu , así que si querés llamame y te aclaro las dudas que tengas sobre las XL-7 , que desde ya te digo SI tienen doble con alta y baja (misma caja que las Gran Vitara 4 cil.)
En principio, yo NO tengo en venta la mía , pero.... si querés venirte a Mardel , ya que te gusta manejar, la podés venir a ver, te llevo a dar una vuelta y si me hacés una ofeta tentadora , quizá te la venda, y sino al menos sabés de que se trata :mrgreen:
Si lo que andás buscando es una chata barata, o una oportunidad, esta no es para vos , ya que no tengo necesidad , ni denasiado interés en vender , dado que como están las cosas ahora , que piden $ 100000 por un Samu, o 200000 por un Defe 96, es difícil poner un precio a una chata con esta calidad y prestaciones, y además aún si me la pagaran bien, dificulto que se consiga otra chata con esta confiabilidad, calidad, confort, potencia,etc.
Mi XL-7 es conocida por muchos acá en el foro, y quienes la conocen saben que está impecable porque nunca le pijoteo en mantenimiento preventivo, ya que me gusta que esté siempre lista para salir a cualquier lado, y mis viajes son habitualmente con la familia y de muchos km asi que no quiero correr riesgos.
Yo la compré en Enero 2009, al primer dueño que tenía una inmobiliaria acá y me la entregó con 55000 km y Standard.
yo le hice 132000 y piquito por todo el país , Uruguay, Chile y Brasil, en los que solo me dió satisfacciones.
Además de lo que traen todas las XL-7 , es decir Climatizador automático, 3 filas de asientos rebatibles en cuero, techo y espejos eléctricos, instrumental retroiluminado, tablero simil nogal, motor V6 185 HP, 24 valv. etc ,
la mía está equipada A MI GUSTO , eso significa : Levantada 4 cm cm con tortas de Grilon, le cambié las cubiertas originales por unas BFG AT 225/75/16 que le dan otros 3 cm mas de despeje ( y son a mi criterio las mas equilibradas y versátiles para ruta, tierra, nieve, arena o piedra) tiene un chapón cubre carter de Bracco y un enganche doble perno/bocha a medida (que nunca usé por lo que le falta hacer la conexxión de luces para trailer), y 2 faros VIC Master con instalación independiente con Relay.
El año pasado , hace aprox. 8000 km, aproveché un viaje a Santiago de Chile y le hice hacer embrague completo en agencia Suzuki con repuestos originales , preventivamente ( tengo el original que aun estaba bueno de repuesto) , y hace 1 mes le puse batería nueva y reemplazé también preventivamente los amortiguadores delanteros de fábrica, por los mismos kayaba Japan originales )
Tiene puesta también una base Yaesu 1900, y hace unos meses le puse unos cubos manuales AVM.
Hace 3000 km le hice un service completo con cambio aceite , filtros y fluidos de los diferenciales, alineación, balanceo, rotación cubiertas (que tienen aprox.13000km y auxilio sin rodar)y se cambiaron pastillas de freno y cintas de los traseros ( a los 150000 km le hice otro service completo en el que se rectificaron los discos del).
Y permanentemente le estoy haciendo mantenimientos , que ya me iré acordando , pero siempre de hinchapel...., porque la chata es muy noble, tanto es asi que NUNCA se rompió nada, mas que algún fusible o lamparita, ni me dejó a pie.
el motor y caja nunca se tocaron, y OBVIO que NUNCA tuvo GNC , ni lo tendrá si puedo evitarlo :mrgreen: .
los papeles están al día a mi nombre y de venderla solo se entrega transferida.
Hola Ernesto! Mi nombre es José y soy de Luján (BS AS) La verdad que me dejaste con la boca abierta con todo lo que escribiste... Quiero hacer un comentario aparte con respecto a la experiencia que estoy viviendo en estos poquitos días desde que entré al Foro, es realmente increíble ver que todos se preocupan por dar una mano, tiran buena onda se ocupan en aportar un comentario para alguien que entró hace dos días (en este caso yo) y ni siquiera conocen... Realmente los quiero felicitar por la calidad humana que reflejan en los comentarios. lo único que puedo agregar a esto es.. :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51:

Bueno, retomando el tema te cuento un poco mi historia con la XL7. Hace un tiempo yo vendí mi auto para encara un proyecto que no dio los frutos que esperaba, nos quedamos con el Swift 2011 de mi mujer que realmente es una belleza; el tema es que yo tengo tres hijas, (de un matrimonio fallido :-k ) hoy empezamos a vacacionar en familia por lo que la ultima vez tuve que recurrir a mi vieja que tiene una JIII. Es evidente que el swift cumplió su ciclo y si bien lo ideal seria dejarlo como segundo auto, en este momento no puedo. Hoy estoy con un presupuesto medio justo, con lo cual prefiero evitar hacerte una oferta porque por la descripción que me hiciste vale mas que el presupuesto que yo manejo, no estoy en condiciones de tentarte con un numero como quisiera y mas sabiendo que no esta a la venta y que estas muy encariñado con ella. Realmente me encantaría llegar a tu XL pero hoy prefiero apostar a una buena relación con vos y no caer en que te hago una oferta que falte a tu respeto, oferta que se basaría en el presupuesto que tengo y no en lo que vale tu Camio. No se si logre transmitir lo que sentía... Mi mujer dice que hablo mucho jajaja...
En fin, dijo serafín. Las que vi algunas que arrancaban en 98mil hasta 140, llame a un par de 120/130 que estaban vendidas y se vendió una en Rosario con 75mil km rales única mano en 115 mil.
Lo que también me puso en Stand bay porque un usuario me comentó, es el problema de la falta de repuestos... Vi que son caros pero lo que mas me preocupa es que el día de mañana la camio me quede tirada por algún repuesto que no consiga, parece pesimista lo que pienso pero si le saco el swift a la jefa y no compro algo que no me genere medio problema me raja de casa (y todavía la quiero, jajaja :oops: ) Por eso te quería consultar a vos sobre esto...

Vos sabes que hace 10 dias fui a MDQ pero todavía no estaba en la búsqueda ...que bronca hubiese estado bueno conocerte. Y mas si me invitas a dar una vuelta en la XL :mrgreen: :mrgreen:
Será para la próxima...
Bueno, creo que me excedí con la perorata
Mil gracias por tomarte el tiempo de escribir. Abrazo
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

José , ante todo , no importa lo que compres, si venís a mardel avisame y la invitación a dar una vuelta por la playa sigue abierta así sabés lo que es una XL. :cool:
Tema repuestos ,ante todo no te guies por los comentarios de gente que NO TIENE NI TUVO una XL , porque acá como en todos los foros también hay gente que "toca de oído" :lol: . en todo caso preguntale a los pocos afortunados que tienen una (acá en el foro creo que hay 4 o 5) .
Hoy TODO está complicado, para la mayoría de las marcas y con la ley de abastecimientos supongo puede empeorar, aún con los autitos mercosur.No creo que tampoco para un Swift te sea fácil, como no lo es para un 308, un Vento, un Audi, o una Hilux. Y dentro de poco es probable que como en Venezuela sea difícil conseguir hasta papel higiénico o pan !! :evil:
Yo tengo además, un Stepway y un palio y hay cosas difíciles en cualquiera (partes de chapa, cubiertas,electrónica).
La ventaja de la XL con respecto a otras chatas es que NO SE ROMPEN :cool: , como te decía en 130000 km y 5 años por todos lados (Usuahia, ruta40, meseta Somuncurá . Payunia, Famatina, y donde se te ocurra, yo solo rompí un fusible y un par de lamparitas .
lo demás (opticas , embrague , amortiguadores, etc, ) los cambié mantenimiento preventivo y lo que no consigas acá , en Chile se consigue de todo !! Allá hay bastantes XL (incluso automáticas y diesel), y por ejemplo a mi el embrague completo con repuestos originales y colocado en agencia oficial Suzuki , me salió mas barato que solo el repuesto acá ( me lo conseguian en Altamira) .
Lo sencillo: Filtros y eso se consigue hasta alternativo, a mi me los traen en el lubricentro de un Suzukero de acá (Benti) .
Algunas cosas son compartidas con las GV (opticas traseras, parabrisas, cubiertas , etc), y otras como las butacas son iguales a las JIII.
Como te decía , teniendo en cuenta lo que piden por otras chatas con menores prestaciones , confort y calidad, YO NO LA VENDO por menos de lo que puse, porque si salgo a comprar que consigo ?? , una Vitara 97 en 98 lucas ?, un Samu 96 por 95 ? , una GV 3 ptas 2006 por 130/140 ??? :-k [-X , y tampoco creo que consigas una XL en buen estado por menos , pero.... con buscar no perdés nada :wink:
Se de varios foristas que hace rato quieren conseguir una y no han encontrado porque el tema es , si encontrás una mas barata , cuanto tenés que gastarle para dejar en excelentes condiciones ??
Preguntale a LEAGZ o Pablo MDQ que fueron a ver algunas a ver cuanto costaba lo que había que hacerles :roll: , sin mencionar que una chata mal mantenida te puede dar un disgusto en cualquier momento, y quiz;a nunca puedas levantarla del todo !! #-o
JAFILKPO
Suzukero

Nota por JAFILKPO »

Mil gracias Ernesto!! Si puedo organizar para ir un finde te chiflo... Tenia ganas de llevar a las PEKEs a pisar un poco de arena, de todas formas por ahí te aviso si voy solo con la bruja por cuestiones de obvias... :blah: :musik: :musik: :smt026 :smt026 :smt026 jejeje
La verdad que me dejas mucho mas tranquilo con lo que me decis. Si bien hace años que la miro con cariño, no sabia de la confiabilidad que me comentas, supongo que tiene que ser por que es "JAPO". La verdad es que estoy cayendo en la realidad que mi presupuesto es muy acotado para aspirar a una en buen estado. Igual no tengo apuro, por ahí aparece algo o me saco la lotería, jajaja
Ahora, por curiosidad cuanto vale la tuya??? Si queres mandame un MP y no le cuento a nadie, jajaja
JAFILKPO
Suzukero

Nota por JAFILKPO »

Llamado a la solidaridad... No se como contactar a Negro-138 que me envió un MP y por ahora (según las reglas del foro) no lo puedo responder, jeje
Cuanto tiempo es que no puedo mandar MPssss?????
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

Una consulta para ernesto xl en la descripcion de la chata pusiste que el auxilio era bgf rodado 18 con llanta original? trae 18 la XL o entendi mal?

Abrazo :B:
Mariano.

Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

no Pisquion, Ernesto le cambio de rodado , le puso 225/70/16 , la xl originalmente trae el mismo rodado que la GV 235 /60/16. perdon por la intromision.saludos el negro
Pisquion
Re - Suzukero !!

Nota por Pisquion »

Ahhh pq puso 335/70/18 y me parecio gigante :twisted:
Mariano.

Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Josè : , no hay misterio, como puse en el post mas arriba yo creo que la mìa vale como està $187000 , solo de cubiertas y accesorios tiene como 20000 . Y solo se podrìa bajar algo si le saco cosas (cubos, radio, chapòn , lift suspensiòn, etc

Psiquion : como dice el Negro138, yo le cambiè rodado a 225/75/16, que le da unos cm mas de despeje ,ya que uno de los pocos puntos flojos de la XL7 (y de las GV en general ) es su escaso despeje de fàbrica que es de 21 cm , el mismo que tiene mi Stepway :mrgreen: , y con el lift de 4 cm +el cambio de rodado que le da otros 3 cm queda muy bien !! Si saliò otra cosa fue por error de teclado jaja
JAFILKPO
Suzukero

Nota por JAFILKPO »

Ernesto XL escribió:Josè : , no hay misterio, como puse en el post mas arriba yo creo que la mìa vale como està $187000 , solo de cubiertas y accesorios tiene como 20000 . Y solo se podrìa bajar algo si le saco cosas (cubos, radio, chapòn , lift suspensiòn, etc

Psiquion : como dice el Negro138, yo le cambiè rodado a 225/75/16, que le da unos cm mas de despeje ,ya que uno de los pocos puntos flojos de la XL7 (y de las GV en general ) es su escaso despeje de fàbrica que es de 21 cm , el mismo que tiene mi Stepway :mrgreen: , y con el lift de 4 cm +el cambio de rodado que le da otros 3 cm queda muy bien !! Si saliò otra cosa fue por error de teclado jaja
Menos mal que el arquitecto del universo me iluminó para que no me atreva a hacerte una propuesta!!! jajaja. Es cierto lo que planteas y en tu lugar, manejaría el mismo valor...
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Jaja :lol: , no es para tanto Josè , solo te hubiera dicho que no.
Estoy seguro que si la publico entre 140/150 los interrsados se pelearìan para ver quien està primero, pero segùn yo lo veo , en esa guita , salvo que fuera por necesidad, que afortunadamente no es el caso, no me conviene, ya que lo que podrìa comprar en ese valor ninguna chata tiene esta calidad, cpmodidad y prestaciones. De hecho para conseguir algo " similar" tengo que pensar en poner ma de 100 lucas arriba #-o
Y te desafìo a vos o cualquier otro forista a que encuentre otra chata por $ 187000 o menos con estas caracterìsticas :
A) 4x4 que pueda andar en simple , o doble con alta y baja
B)Naftera, que use super , con un consumo en ruta a 130 menor a 15 lts c/100 km
C) que pueda crucerear còmoda a 140/150 y llegar a 190 km/hde ser necesario
D) Con 3 filas de asientos tapizados en cuero, que puedan viajar 7 pasajeros( o 5 con un buen baùl)
E) con climatizador automàtico, techo y espejos elèctricos
F) que tenga un despeje mayor a 25 cm, sea de fàbrica o con una reforma sencilla y reversible tipo tortas, como para no andar tocando en cualquier huellòn o badèn (la mìa con el lift està en 28 cm)
G) que tenga confiabilidad como para encarar un viaje largo con la famiia sin disgustos , como por ejemplo el vuaje de 10000 km a Usuahia que hicimos en 2010 y en el que solo rompì cubiertas (aùn no tenìa BFG)
H) que tenga menos de 10 años y pocas manos , porque yo al menos no encararìa un viaje largo o yravesìa con un vehìculo de 20 años o mas , que pasò por varias manos y no se que mantenimientos tuvo
J) que sea MADE in JAPAN !! , o al menos marca japonesa o americana , aunque sea armada en Rosario, Zarate, Brasil o Tailandia.( no me salgan con cosas Chinas ! )
K) y como plus si tiene un V6 que acelere y suene como este serìa estupendo !! :cool:

Podrìa poner mas cosas , pero no quiero complicarles tanto la bùsqueda
:mrgreen:
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Ahh , y por las dudas si tuvieras/an la suerte de encontrar una XL , a menos de 187, calculà tambièn cuanto te costarà ponerle un chapòn protector de carter ( el de fàbrica es plàstico) , hacerle un lift desuspensiòn con tortas que te quede bien y se pueda alinear, ponerle 5 BFG AT ( de fàbrica venìan con Bridgestone dueler 235/60/16), y si tiene este km real o algo.menos (mucho menos es pa desconfiar) cuanto te saldrà reemplazar lo que se desgasta por uso como amortiguadores, baterìa, discos y campanas de freno, y EMBRAGUE !! Todas cosas que yo ya hice en la mìa :wink:
y no cuento el enganche y la base VHF porque no a todos les interesa
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

En mi opinión, fundada en haver compartido viajes y travesìas con muchas chatas (Jeep, Nissan, Toyo, etc) lo que mas se aproxima en Confort, confiabildad,y prestaciones a una XL , es una Toyota SW4 , aunque es diesel , y usando diesel premium el costo por km es algo superior, y ademàs no es Japonesa 100% , sino armada en Zàrate , y no todas traen la tercer fila . Pero si no tuviera la XL serìa mi opciòn , aunque una 2006 , buena , anda entre $ 260 y 280000
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Es haber , no haver , puto tecladito !! :crashpc:
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !

Nota por GUILLOTE CF »

Ernesto, no me quedó claro: estás conforme con tu XL-7?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te mando un abrazo.

Guille.
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Jaja , casi tanto como vos con tu Trooper Guille querido !!
A ver cuando hacemos otro viajecito como el de.Famatina !
Abrazo !!
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

Ernesto, tenes idea aprox cuanto consume la XL en ruta y ciudad?
Saludos!!
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Hola Tucho. Si, es un tema que se ha debatido acà en el foro y curiosamente el consumo es similar a una GV 2,0 o una 3 ptas. 1,6 ( que a 130/140.puede gastar mas.incluso), si hablamos de velocidades legales 120 km/h , con altura y rodado standard anda en 12,5 lts c/100 y aprox. 14 lts c/100 en ciudad . Obvio dependiendo de condiciones climàticas , camino y estilo de manejo.
Esto se debe a que la XL a 120., va a 2800/3000 rpm, tan relajada que casi ni se siente el motor.
Claro que si la.pisàs aumenta. Pero es bastante razonable ya que crucerando a 140/150 ( tenès resto hasta 190) anda en 14/15 lts / 100 km.. la.mìa con cambio de rodado gasta un poco mas (casi 1 lt ) .
De cualquier manera , por los viajes que he compartido, casi todas las 4x4, nafteras o diesel gastan parecido. Salvo algunas que gastan algo mas como las G.Chero , Wrangler o Toyota TLC que pueden andar entre 18/20 lts c/100 km o mas y las vitaras o GV diesel que pueden gastar algo.menos, pero al ser mas caro el.coarmbustible , el costo por Km termina siendo similar , sin contar con que a una naftera se le puede poner GNC ( cosa que yo NO harìa si puedo evitar jeje
Cerrado