hola que tal,
Queria preguntarles si hay alguien que viva en Junin y conozca o tenga referencias de esta chata:
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-518 ... tautos-_JM
Pareceria estar buena pero al ser de Agencia me comentan que hay que desconfiar un poco mas de lo debido.
Bueno muchas gracias por la info u opinion que me puedan dar.
F!
Pregunta sobre una camioneta en Junin,
- elpiratacojo
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Pregunta sobre una camioneta en Junin,
Parece estar buena,al menos x fotos,le falta un pedacito de la bagueta y la tapa plastica del auxilio. La llanta del auxilio le falta un pedazo,seria bueno saber que paso,ya que si volo con un pozo es probable que algo haya roto en la suspension.
Abrazooo y suerte con la busqueda
Abrazooo y suerte con la busqueda
Mariano.
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Si parece buena..esteticamente se ve la llanta de auxilio rota y le falta un babero trasero lado derecho,nada grave pero cuesta conseguirlo..despues es cuestion de verla personalmente y probarla...
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
se la ve linda y entera, el tapizado parece acorde a los kms q tiene, los paragolpes estan repintados, habria q ve si algun panel tambien o no, (en el plastico negro superior del paragolpe trasero se ve mal enmascarado en la repintada... en los paneles de puerta, capot, puerta baul etc, debria verse pequeñas rayitas del uso y años q´tiene, si no tiene ninguna marquita ni nada esta repintada!), por lo que brilla el motor lo han bañado con ciliconas....
Hay q verla en persona, me encantan las HDI, estraño la mia...
Suerte, daniel.-
Hay q verla en persona, me encantan las HDI, estraño la mia...
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
- elpiratacojo
- Iniciandose a Suzukero...
Muchas gracias a todos! la verdad que muy buenas las observaciones que me hicieron.
Les cuento como me va,
gracias otra vez.
F!
Les cuento como me va,
gracias otra vez.
F!