En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Que mala suerte, me maté escribiendo y no salió, ahora puse hola y si lpm jajaja!!! Mi nombre es luciano y x ahora no tengo una suzuki, pero la idea es pronto tenerla! Actualmente tengo un vento 2.0T en vta, asi que ni bien se venda saldré a buscar una JIII. Ojala encuentre una 2010 o si hay mejor una 2011 con pocos kms! Siempre me gustó esa chata y ahora me quiero sacar las ganas!! Mañana desde la pc les comparto una foto de mi auto, me aburri de bajarlos, ponerles llantas y esas cosas, ahora quiero disfrutar de otras cosas!!
Les dejo un saludo y espero andar seguido por estos lares!!!