como andan?
Tengo una JIII 2009, 80.000 km. Que voy a agregar si es mi camioneta y soy super jeringa. No le falta nada; peeeero (siempre hay un pero), ya comente que por ahí necesitaba mas espacio. Mas q nada por las actividades que me gustan hacer (pesca, snow, kitesurf) y la verdad es que sufro cada vez que subo los bártulos a la JIII.
La cosa es asi; me ofrecieron una Hilux 2009 4x4 Automática. La chata esta impecable. 140.000km.
Bajo el confort considerablemente, pero gano espacio con la caja.
Por otro lado, he probado las Hilux pero no una automática.
Ahí tiro la pegunta... que harian Uds. considerando q necesito ese espacio de mas?
Gracias!!!!!!
Consulta sobre cambio de chata
- geonet
- Suzukero Incondicional
Re: Consulta sobre cambio de chata
Hola como estas, si estas dispuesto a resignar confort por espacio la Hilux es indiscutible, recontra probada , repuestos sobran....tampoco necesita grandes arreglos, es un fierrazo, si sabes la procedencia y esta todo ok para mi dale para adelante !
Saludos
Marcelo
Saludos
Marcelo
GEONET

- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Re: Consulta sobre cambio de chata
Hola, mira las Hilux tienen la ventaja de la reventa y que hay repuestos de todo, ahora segun veo en la empresa con la que trabajo (tienen varias), se rompen mas seguido que las Suzu nuestras y necesitan mas mantenimento, ademas no es tan barato como dicen.
Suerte.
Suerte.