Busco JIII 2010-2011!!!
Busco JIII 2010-2011!!!
Muchachos si alguno tiene o sabe de alguien que tenga una JIII en venta 2010 o si se puede 2011 en vta, me avisan porfa, en lo posible no muuuy caminada y color negro, pido mucho lo se jajaja, hay una muy linda pero en la plata, yo soy de zona oeste y me quedo un tanto alejado! Asi que ya saben, si tienen o tienen algun conocido que tenga algo de esas caracteristicas, me avisan!!
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
Re: Busco JIII 2010-2011!!!
No seas ansioso y esperá hasta el año que viene

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Mmmmm si hay algo que me caracteriza es la ansiedad jajajaja! Saludos!!
Como estas ezequiel! Pasame el numero que lo llamo! De que zona es? Asi voy viendo!Ezequiel Magrini escribió:hola buen dia.
no se si ya compraste, pero tengo un amigo que vende una jiii 2011 con 30 y pico de miles de km.
no se el precio pero si te interesa te paso el celu asi combinas con el para verla. Esta nuevita, es color gris.
saludos
ezequiel
Muchas gracias!!
No te puedo responder los msjes privados, asi que de ultima pasame el num que lo llamo y lo vemos!!!
Graciassss, en cuanto pueda lo llamo! Saludos!!Ezequiel Magrini escribió:ok ahi te lo paso.
se llama juan y es de monte grande, zona sur, asi que no te queda tan lejos para verla.
11-5658-7588
Capo todo bien, pero no me parece que te metas en mi publicacion a hablar con el muchacho por un dato que me pasó a mi! Trata de manejarte de otra manera!
Saludos!
Saludos!
Lucho, disculpa si te molestó mi consulta, no fue mi intención, pero como decía que era gris y vos buscabas negra pense que no te podía interesas. Por otro lado vos sabes que los foros son publicos.lucho9 escribió:Capo todo bien, pero no me parece que te metas en mi publicacion a hablar con el muchacho por un dato que me pasó a mi! Trata de manejarte de otra manera!
Saludos!
Te mando un abrazo y reitero mis disculpas si te sentiste agredido.
Gabriel
# 5824
# 5824
Por mas que diga negra, si me ofrecen otro color lo pensaré! Acepto tus disculpas!
Saludos.
Saludos.
Bueno tranqui. Todo bien. Abrazo y no te enojes.lucho9 escribió:Por mas que diga negra, si me ofrecen otro color lo pensaré! Acepto tus disculpas!
Saludos.
Gabriel
# 5824
# 5824