Hola todos.
Los chicos de monster me invitaron a ir a Claromeco y me comentaron que Manucho Vendria tambien, pongo este post para ver si se agregan algunos mas, asi somos mas camionetas, un saludo para todos.
claromeco fin de semana largo 18/19/20 agosto
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Que te invitemos a vos y nos aguantemos que venga Manucho no te da derecho a invitar a todos.
Eso lo puedo hacer yo sólo
Como bien dice Cris, se armó una salida con los chicos de 4x4Monster y les hacemos extensiva la invitación para todos los que tengan ganas de hacer arena y buenos médanos.
Eso lo puedo hacer yo sólo

Como bien dice Cris, se armó una salida con los chicos de 4x4Monster y les hacemos extensiva la invitación para todos los que tengan ganas de hacer arena y buenos médanos.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

No te preocupes Cris, los que conocemos a Juanma ya sabemos como tomar las cosas que dice
Entren en viewtopic.php?t=5472 para redireccionar a la web de Monster y ver mas detalles de esta salida.
Ya quedan pocos lugares, si tienen ganas de venir, confirmen lo antes posible, así hacemos una buena salida mixta
Saludos para todos, menos para Juanma

Entren en viewtopic.php?t=5472 para redireccionar a la web de Monster y ver mas detalles de esta salida.
Ya quedan pocos lugares, si tienen ganas de venir, confirmen lo antes posible, así hacemos una buena salida mixta

Saludos para todos, menos para Juanma

Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

Este mensaje me suena repetido.....
viewtopic.php?t=5472
viewtopic.php?t=5491
No lo quieren publicar en CLARIN también ?

viewtopic.php?t=5472
viewtopic.php?t=5491
No lo quieren publicar en CLARIN también ?

Dany
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Qué flojo lo tuyo Daniel, no viste los avisos en el Gran Diario Argentino y en La Nación que venimos poniendo desde el viernes pasado?DanyEl14 escribió:Este mensaje me suena repetido.....![]()
![]()
![]()
viewtopic.php?t=5472
viewtopic.php?t=5491
No lo quieren publicar en CLARIN también ?![]()
![]()
Muy flojo lo tuyo.

Pero creo que no lo habrás visto porque estás muy ocupado mirando los videos de Momo del Champaquí.

JuanMa