Gente antes que nada quieto agradecer a tooooooooooodooooos los que, leyeron,apoyaron,opinaron,investigaron, y pasaron datos de como, con quien, donde conseguir los benditos orings de mi gv 2.0.
Al final los consegui,no son originales, los que parecen una dona, en.un taller de esos olvidados viejos. Ahi cai despues de probar y probar ,cuales calzaban.mejor, con todos perdia por algun u otro lado. Lo bueno que saque, ademas de que cada vez mas me gusta este club, es que la rampa con los inyectores la desarmo en 10' y armo en otros 10' . En el post que arme preguntando por este problema puse el codigo de los orings originales, los primeros y loa que van en la tapa de cilindros (planos) .
Lo que puedo aportar ahora es que loa oring que van en los onyectores del J20A sonde seccion entre 1,80 y 2,02 ,estos.últimos coloque y entro como piña, no oierde por ningun lado.
De nuevo graaaaaaaaciaaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!! A todos todos.
Eso si el soplo sigue, pero eso lo miro otro dia ahora la voy a embarrar por estos 23 días que estuvo estacionada en el patio de casa
Solucionado por ahora,tema orings gv
Solucionado por ahora,tema orings gv
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Re: Solucionado por ahora,tema orings gv
que bueno loco!!, y no hace mas la chupada de aire???
queremos video acelerando al corte y ver que no haga ese ruido raro, feo que hacia!!
queremos video acelerando al corte y ver que no haga ese ruido raro, feo que hacia!!
Leandro
Re: Solucionado por ahora,tema orings gv
Ehhhmmmm no, la.chupada la sigue haciendo, pero ya vere donde meterle mano, ahora al barrooooooooo!!!!!!
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Re: Solucionado por ahora,tema orings gv
Me alegro Alvaro de que lo solucionaras, lo que si el soplido una cosa de locos que aun no lo encuentres, vamos a tener que viajar todos para ahi para despansurrala
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Solucionado por ahora,tema orings gv
Vengan nomas, la parrilla de casa es grande, avisen y hacemos asado, ademas hay unas huellones con barro para hacer dulce!!!!!!!!
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Re: Solucionado por ahora,tema orings gv
me alegro, al menos ahora descartas eso y de paso te quedo con orings okm, con calma ya va a aparecer la solucion del otro tema
Ariel
Re:
Hola Alvaro.!
Mirá.. me acabo de leer todo el post sobre el ruido de tu motor,, y ahora me doy cuenta que mi GV también lo hace.. y hasta ahora pensé que era normal, ya que solo lo he escuchado acelerando con la mano directamente desde la mariposa y haciéndolo de una, no lo hace si la aceleración es progresiva..Es como un chupon de aire de golpe, o un soplido quizás, y lo escucho cerca del filtro de aire, o por ahi..
Ahora, vos que falla notas junto a ese ruido? En mi caso la noto bastante chancha al salir, sobretodo cuando quiero salir rápido estando frenado a cero (no pasa si voy a 10km/h, por ejemplo), y un consumo de combustible demasiado elevado.
Pasa también que la mia tiene caja automática entonces no puedo "jugar" con el embrague y no me queda otra q esperar (un segundo o dos) a que agarre vueltas y salga sin problemas,,. me explico?
Al igual que vos ya he probado con casi todo: bujias nuevas, filtros nuevos, saqué y limpie a fondo TODO el mainfold de admisión incluido el cuerpo de aceleración y todos sus sensores, limpié el MAF con limpia contactos, anulada la válvula EGR y eliminado el catalizador, etc.. y todo sigue como al principio.
Bueno el tema es que a mi nunca se me ocurrió que ese ruido a flujo de aire tuviera algo que ver con eso hasta hoy que leí tu post.. vos que llevas un tiempo renegando, te parece que mi falla es similar a la tuya?
Lo único que me falta probar es poner a punto el encendido con un scanner para q sea perfecto, porq a ojimetro y oído ya lo hice, también sin mejoras..
Bueno nada,, saludos y esperemos que alguien nos ilumine. Gracias y saludos a todo el foro dese ya!
Matias.
Mirá.. me acabo de leer todo el post sobre el ruido de tu motor,, y ahora me doy cuenta que mi GV también lo hace.. y hasta ahora pensé que era normal, ya que solo lo he escuchado acelerando con la mano directamente desde la mariposa y haciéndolo de una, no lo hace si la aceleración es progresiva..Es como un chupon de aire de golpe, o un soplido quizás, y lo escucho cerca del filtro de aire, o por ahi..
Ahora, vos que falla notas junto a ese ruido? En mi caso la noto bastante chancha al salir, sobretodo cuando quiero salir rápido estando frenado a cero (no pasa si voy a 10km/h, por ejemplo), y un consumo de combustible demasiado elevado.
Pasa también que la mia tiene caja automática entonces no puedo "jugar" con el embrague y no me queda otra q esperar (un segundo o dos) a que agarre vueltas y salga sin problemas,,. me explico?
Al igual que vos ya he probado con casi todo: bujias nuevas, filtros nuevos, saqué y limpie a fondo TODO el mainfold de admisión incluido el cuerpo de aceleración y todos sus sensores, limpié el MAF con limpia contactos, anulada la válvula EGR y eliminado el catalizador, etc.. y todo sigue como al principio.
Bueno el tema es que a mi nunca se me ocurrió que ese ruido a flujo de aire tuviera algo que ver con eso hasta hoy que leí tu post.. vos que llevas un tiempo renegando, te parece que mi falla es similar a la tuya?
Lo único que me falta probar es poner a punto el encendido con un scanner para q sea perfecto, porq a ojimetro y oído ya lo hice, también sin mejoras..
Bueno nada,, saludos y esperemos que alguien nos ilumine. Gracias y saludos a todo el foro dese ya!
Matias.
Re: Solucionado por ahora,tema orings gv
Exactamente lo mismo!!!!!!!!!!! Es eso.mismo lo que me pasa en la GV, la mia es manual.
Me falta solamente ir a algun taller y probar de ponerla a punto , tambien probe de oido y nada. Pense que rra el unico,bueno si me dan turno en la semana y se arregla te chiflo. Exitos masivos!!!!!!!!!
Me falta solamente ir a algun taller y probar de ponerla a punto , tambien probe de oido y nada. Pense que rra el unico,bueno si me dan turno en la semana y se arregla te chiflo. Exitos masivos!!!!!!!!!
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC