Resulta que se acerca el bautismo de mi futura GV Tdi.
Ando viendo dos. Una de las cuales hoy fui a ver a san isidro en beccar.
Me llamó la atención que el velocimetro marcára 160km/h como máxima y que la otra que tengo vista marque 220KM/H siendo las dos suzuki tdi del 2001 motor mazda. Leí por ahí que si dice 220 es motor peugeot. Pero....es realmente así?
Otra cosa gente....la que vi hoy en san isidro. ( Me fui a verla desde quilmes) tiene el techo solar corredizo averiado. No abre. Pero si el motor que lo pone en 45 grados. Y el cierre centralizado y dos ventanas tampoco levantan, el resto esta ok. Segun el dueño fue tratada siempre en Walcar. Me dieron el número para que los llame y pida referencias de la chata.
Me ofrecieron descontarme el arreglo de todo ese mambo eléctrico. Saben cuanto estará? Conviene darle para adelante a una chata con esos problemas? Tiene 300.000km y la correa se le cambió hace 10.000km
La otra que tengo vista el problema es que tiene las cuatro cubiertas planas. y que el motor estuvo fundido.(recalentada de su primer dueño) El que me la vende es un mecánico que la puso a punto otra vez. Pero motor que fue fundido no se cuan confiable es.
AYUDA SI SON TAN AMABLES! LOS BANCO