quisiera pedir su ayuda para ver si se puede cambiar el motor de mi Grand Nomade Xl7 2003 de 2.7 a uno petrolero ¿ se puede? y si fuera posible que motor seria? ya que aca en chile la bencina esta por las nubes no asi el Diesel, favor su ayuda para poder ver esto.
quisiera pedir su ayuda para ver si se puede cambiar el motor de mi Grand Nomade Xl7 2003 de 2.7 a uno petrolero ¿ se puede? y si fuera posible que motor seria? ya que aca en chile la bencina esta por las nubes no asi el Diesel, favor su ayuda para poder ver esto.
Bienvenido al club ! Como poder casi todo se puede siempre y cuando dispongas de varios $$ y excelentes mecánicos.
No tengo idea qué motor puede andar pero, por el tipo y tamaño de auto que tenés, supongo que tendrías que buscar algo de 120 CV o más y ver si es posible la adaptación, no solo mecánica sino electrónica.
Disculpame si pregunto una estupidez: ¿ no hay GNC (gas natural comprimido) para autos en Chile ? Pregunto porque aquí es la opción más económica en cuanto a combustibles para autos. La nafta (benzina) y el gas-oil (diesel) están casi a un mismo precio.
Tortugo para que tengas idea en los lugares que visite no tienen gas natural en el hogar. No todos los paises tienen los recursos y/o comodidades que tenemos en el nuestro.
gracias por la respuesta, pero aca en chile el gas natural (GNC) para autos particulares no se puede solo para Transporte publico y Privado.... es lo que ahy....
[/flash]
gapbolson escribió:Tortugo para que tengas idea en los lugares que visite no tienen gas natural en el hogar. No todos los paises tienen los recursos y/o comodidades que tenemos en el nuestro.
Saludos
Gonzalo
Gracias por el dato Gonzalo, nunca salí de Argentina y no tenía idea si había GNC en Chile.
gracias por la respuesta, pero aca en chile el gas natural (GNC) para autos particulares no se puede solo para Transporte publico y Privado.... es lo que ahy....
[/flash]
Bueno, gracias por el dato Nero. Viste algún motor diesel ya ? Tu idea es buscar algo nuevo o usado ? Creo que en tu país se pueden conseguir más variedad que en Argentina, aunque no sé a qué costo. Mantenenos al tanto.