Tranqui método gráfico alemán

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: Tranqui método gráfico alemán

Nota por LucasCh »

Es impresionante este metodo!!

Increible el acabado y la calidad que se logra..Lo había visto en programas de Discovery, como Joyas Sobre Ruedas..

No tengo idea si estará disponible en algún rincón de Argentina? Igualmente se me hace que debe ser saladito..

Se me ocurre meter una carroceria completa como para camuflarla igual a la llanta que meten a los 2:20 :twisted:

Arreglo el enlace para que se vea directo, tenes que sacarle la "S" al http

Saludos! y genial el aporte! :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

hace meses que estoy rompiedo las bolas con un proveedor de material para traerlo, pero se caga, no es caro la materia prima sale a razon de 10 dolares el metro cuadrado ( puesto en china ) pero el minimo para traer todavia no lo convence ( varios metros por rollo de cada diseño ) por la poca demanda que hay, ( claro esta que cuando alguno lo traiga la demanda explota ) pero por ahora no se arriesga, calculo que en uno o dos años ya esta en todos lados.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

clarck escribió:hace meses que estoy rompiedo las bolas con un proveedor de material para traerlo, pero se caga, no es caro la materia prima sale a razon de 10 dolares el metro cuadrado ( puesto en china ) pero el minimo para traer todavia no lo convence ( varios metros por rollo de cada diseño ) por la poca demanda que hay, ( claro esta que cuando alguno lo traiga la demanda explota ) pero por ahora no se arriesga, calculo que en uno o dos años ya esta en todos lados.
No es tan caro como pensé, con 1 metro cuadrado te alcanza como para "plotear-pintar" una llanta calculo o no?
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
EstebanGD
Suzukero

Nota por EstebanGD »

Yo lo vi usar con mis propios ojos. Viajé por laburo a otro país y esta bueno. Es pura química. ( no el programa de espn) jaja.
Para el que entienda algo de química básica. Son dos reactivos. Los cuales se encargan de interactuar con la lámina provista para esto ( Se pueden hacer de manera sencilla y casera). Se valen de los puentes de hidrógeno del agua para transmitir la imágen.
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

WAAAWWW!!!

si llegan a comprar en conjunto... me prendo de una!!! buenisimo eso!!!
Walter
Responder