me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sabricortez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2014 14:36

me presento

Nota por sabricortez »

Buenas soy sabrina cortez, estoy averiguando para comprarme una 4x4, en realidad mi marido, pero como no maneja las tecnologías jaja me meto a averiguar yo un poco. La gran vitara es una opción, por eso vengo a este foro a consultar, tambien tenemos otras marcas en la mira, por eso la idea es comparar, y que me aconsejen, en base a lo que necesito, que me recomienden. desde ya les digo que no tengo idea sobre autos, asi que acostumbrense a escuchar disparates de mi boca!
besitos,
sabri
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: me presento

Nota por gutty »

Hola Sabrina, Bienvenida al Club :wink:
seria util detalles un poquito que idea de uso pensaran darle a fin de poder ayudarlos, la diferencia fundamental que tienen las Suzuki es que traen ademas de la 4 x 4 la posibilidad de una baja(ideal para trepadas muy complicadas), otra es respecto que tipo de motor si nafta o diesel

Suerte[youtube][/youtube]
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
sabricortez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2014 14:36

Re: me presento

Nota por sabricortez »

gutty te cuento, tenemos campo con lo cual la usamos en ripio bastante, pero la verdad es que no para hacer trabajos de fuerza o tracción, sí a veces los caminos se ponen aspero, cuando llueve y eso, con lo cual necesitamos algo más que nada para entrar y salir, y andar por ahí. Pero al mismo tiempo que sea una camioneta que ande bien en ruta, porque a lobos tenemos como 2 hs de viaje y buscamos la mayor seguridad. También estuve mirando estas jeep usadas, modelo wrangler sport. Se va un poco el precio para arriba, pero bueno tampoco hay taaanta diferencia entre la GV jiii y algunas wrangler que estuve viendo (en cuanto a precio)
Avatar de Usuario
gutty
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1040
Registrado: 18 Sep 2010 15:13
Ubicación: rio tercero
Contactar:

Re: me presento

Nota por gutty »

Es dificil opinar sobre " si los hijos de otro son mejores y/o mas que los tuyos", con esto quiero decirte que indudablemente a mi y a casi todos los que hemos o tenemos un Suzuki nos inclinaremos por la marca, peeero, como digo siempre, " en caso que el presupuesto te permita elegir prueba todos los vehículos antes de decidir" y cuando digo probar es andarlo al menos unos cuantos Km y en diferentes caminos, ver lo pro y contra de c/u.
Personalmente considero que la JIII es un auto en version camioneta, o mejor dicho una camioneta que en el andar se parece a un auto, pero acordate lo que dije al principio
Doy Gracias a Dios por estar siempre presente
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: me presento

Nota por elpelado »

SABRINA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Avatar de Usuario
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1537
Registrado: 12 May 2014 23:00
Ubicación: Las Varillas (Cba.)

Re: me presento

Nota por Tortugo Bionnico »

Bienvenida al club Sabrina !! :sc18:

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Re: me presento

Nota por La Banda del Oeste »

BIENVENIDA :bia:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: me presento

Nota por DocHolliday »

Bienvenido !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
martineli
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ago 2014 14:49
Ubicación: La Plata

Re: me presento

Nota por martineli »

Hola Sabrina, bienvenida!
creo que si lo que buscan es un auto fuerte que no tenga problemas para ir al campo la JIII puede ser una buena opción, ahora tené en cuenta que no tenés caja y el baúl es todo alfombrado (delicado).

Si la van a meter al campo, pastisales, etc, y cargar cosas rústicas, yo iría por una camioneta con caja, que tiene menos comodidad en la cabina, pero más prestaciones por la caja. También es más rústica por abajo para meterla en lugares fuleros....

Saludos
Martín
Grand Vitara JIII 2.4L
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Re: me presento

Nota por PABLO_ MDQ »

Bienvenido al Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Responder