TPS ROTO

Responder
titogomez
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2013 21:45

TPS ROTO

Nota por titogomez »

Hola amigos, estoy en problemas... El mecánico me dice que se rompió el sensor de mariposa o TPS.
No la puedo conseguir, es para Vitara Sideckik Mod.95.
martinjapones
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 22 Ago 2014 21:43

Re: TPS ROTO

Nota por martinjapones »

titogomez escribió:Hola amigos, estoy en problemas... El mecánico me dice que se rompió el sensor de mariposa o TPS.
No la puedo conseguir, es para Vitara Sideckik Mod.95.
llamaste a aldo palmiero en mendoza?
gustavo1163
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2014 23:16

Re: TPS ROTO

Nota por gustavo1163 »

Tito yo estoy en Uruguay espero que lo puedas conseguir en Argentina, a mi me paso lo mismo tengo una sidekick 8 val del 93 (creo que es la misma que la tuya) aqui no lo conseguia y lo traje de Estados Unidos por courier lo compre en amazon el modelo es Standard Motor Products TH147 Throttle Position Sensor no es muy barato 155 dolares aqui te dejo el link http://www.amazon.com/gp/product/B000C7 ... UTF8&psc=1
mucha suerte y que lo soluciones pronto
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: TPS ROTO

Nota por DocHolliday »

gustavo1163 escribió:Tito yo estoy en Uruguay espero que lo puedas conseguir en Argentina, a mi me paso lo mismo tengo una sidekick 8 val del 93 (creo que es la misma que la tuya) aqui no lo conseguia y lo traje de Estados Unidos por courier lo compre en amazon el modelo es Standard Motor Products TH147 Throttle Position Sensor no es muy barato 155 dolares aqui te dejo el link http://www.amazon.com/gp/product/B000C7 ... UTF8&psc=1
mucha suerte y que lo soluciones pronto
Gustavo, muy bueno tu aporte, le diste datos que serán muy útiles para el caso que no los consiga aquí.

Saludos al otro lado del charco !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
gustavo1163
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2014 23:16

Re: TPS ROTO

Nota por gustavo1163 »

gracias Doc,

en lo que pueda estoy a las ordenes
Roky
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 01 Ago 2005 21:18
Ubicación: Viedma

Re: TPS ROTO

Nota por Roky »

Ojo que yo tengo una sidekick 93 1.6 16 valvulas y el pts no es ese, es similar pero no es ese, es de 4 pines pero el plug en la punta, deberias ver que marca es y que marca es la electronica de tu camieneta.
Responder